Grao en Enxeñaría Informática |
Asignaturas |
Aprendizaje Automático |
Resultados de aprendizaje |
|
|
Datos Identificativos | 2012/13 | |||||||||||||
Asignatura | Aprendizaje Automático | Código | 614G01038 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Tercero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Competencias de materia (Resultados de aprendizaje) | Competencias de la titulación | ||
Conocer las distintas técnicas de aprendizaje máquina y aplicarlas correctamente. | A1 A3 A5 A7 A12 A13 A14 A18 A21 A40 A41 A42 A43 A64 A65 |
B1 B6 B7 B9 B11 B12 B13 B14 |
C1 C6 C7 C8 |
Identificar los problemas en los que las técnicas de Aprendizaje Automático son aplicables. | A1 A8 A12 A13 A14 A21 A25 A28 A41 A42 A43 A44 A45 A64 A65 |
B1 B3 B6 B7 B8 B9 B11 B12 B13 |
C1 C3 C6 C8 |
Ser capaz de combinar los resultados de distintas técnicas. | A1 A5 A21 A27 A28 A39 A41 A42 A43 A45 A64 A65 A66 |
B1 B3 B6 B8 B9 B10 B11 B14 B15 |
C1 C3 C6 C7 C8 |
Ser capaz de comparar correctamente los resultados obtenidos con distintas técnicas. | A1 A5 A21 A27 A28 A39 A41 A42 A43 A45 A64 A65 A66 |
B1 B3 B6 B8 B9 B10 B11 B14 B15 |
C1 C3 C6 C7 C8 |
Aprender y aplicar la metodología de uso de estas técnicas en la resolución de problemas reales. | A1 A5 A7 A12 A13 A14 A21 A27 A28 A39 A41 A42 A45 A60 A64 A65 A66 |
B1 B3 B4 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B14 B15 B17 |
C1 C3 C4 C6 C7 C8 |
|