Guía DocenteCurso Facultade de Informática |
Enxeñerio Técnico en Informática de Xestión |
Asignaturas |
Matemática Discreta |
Competencias del título |
|
|
Datos Identificativos | 2012/13 | |||||||||||||
Asignatura | Matemática Discreta | Código | 614211106 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
1º y 2º Ciclo | 1º cuatrimestre |
Primero | Troncal | 6 | ||||||||||
|
Código | Competencias de la titulación |
A4 | Interpretar las especificaciones funcionales encaminadas al desarrollo de las aplicaciones informáticas. |
A9 | Escuchar y asesorar a los usuarios en la resolución de los problemas que se les plantean con el uso de los sistemas informáticos. |
B1 | Aprender a aprender. |
B2 | Resolver problemas de forma efectiva. |
B3 | Aplicar un pensamiento crítico, lógico y creativo. |
B4 | Aprendizaje autónomo. |
B5 | Trabajar de forma colaborativa. |
B6 | Comportarse con ética y responsabilidad social como ciudadano y como profesional. |
B8 | Trabajar en equipos de carácter interdisciplinar. |
B9 | Capacidad para tomar decisiones. |
B10 | Capacidad de gestión de la informática (captación y análisis de la información). |
B11 | Razonamiento crítico. |
B12 | Capacidad para el análisis y la síntesis. |
B15 | Motivación por la calidad. |
C4 | Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
C6 | Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
C7 | Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |
|