Datos Identificativos | 2011/12 | |||||||||||||
Asignatura | Investigación interpretativa posrtparadigmática en educación: da etnografía á cartografía social | Código | 652439002 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 1º cuadrimestre |
Primeiro | Obrigatoria | 3 | ||||||||||
|
Bibliografía básica |
(). . Rodríguez Romero, M. (). blog del curso. http://mar.campusconexion.com/blogs/investigacion/ Sousa Santos de, Boaventura (2003). Crítica de la razón indolente. Contra el desperdicio de la experiencia. Bilbao. Desclée de Brouwer Sousa Santos de, Boaventura (2005). El milenio huérfano. Ensayos para una nueva cultura política. Madrid. Trotta. Reynoso, C. (1996). El surgimiento de la antropología postmoderna. Barcelona, Gedisa. Paulston, R. G. (2002). Formación del discurso en la educación comparada. Barcelona. Ediciones Pomares Flick, Uwe (2004). Introducción a la investigación cualitativa. Madrid. Morata Contreras, J. y Pérez de Lara, N. (2010). Investigar la experiencia educativa. Madrid: Morata Velasco, Honorio, and Ángel Díaz de Rada (1997). La lógica de la investigación etnográfica. Un modelo de trabajo para etnógrafos de la escuela. Madrid. Trotta. Potter, J. (1998). La representación de la realidad. Discurso, retórica y construcción social.. Barcelona, Paidós. Rodríguez Romero, Mª Mar (2003). Las metamorfosis del cambio educativo. Madrid. Morata García Lastra, M. et al (2008). Las mujeres cambian la educación. Madrid: Narcea Paulston, R.G. (). Mapping knowledge perspectives in studies of educational change’ en Cookson, P.W., y Schneider, B., (eds.) Transforming schools. Trend, dilemmas y prospects. . New York: Garland Stromquist, N. P. (2006). Una cartografía del género en educación. Educ. Soc., Campinas, vol. 27, n. 95, p. 361-383, maio/ago. |
|
|
Bibliografía complementaria | |
|