Datos Identificativos | 2011/12 | |||||||||||||
Asignatura | A investigación educativa desde unha perspectiva cuantitativa | Código | 652439004 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 1º cuadrimestre |
Primeiro | Obrigatoria | 3 | ||||||||||
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Bibliografía básica | |
Arnal, J., Del Rincón y Latorre, A. (1992). Investigación educativa. Fundamentos y metodología. Barcelona: Labor. Arnau, J. (1984). Diseños experimentales en psicología y educación (2 tomos). México: Trillas. Arnau, J. (1990). Diseños experimentales multivariables. Madrid: Alianza. Bisquerra, F. (1984). Introducción conceptual al análisis multivariable: un enfoque informático con los paquetes. SPSSX, BMDP, LISREL y SPAD. Barcelona: PPU. Bisquerra. R. (1987). Introducción a la estadística aplicada a la investiagción educativa. Un enfoque informáticoncon los paquetes BMDP y SPSSX. Barcelona: PPU. Buendía, L. (1993). Análisis de la investigación educativa. Granada: Universidad de Granada. Cajide, J. (1992). Potencia de las pruebas estadísticas y conceptos relacionados: un análisis mediante el SpSSX. Revista Bordón, 44,2, pp 223-232. Del Ricón, D. Y Arnal, A. (1995). Técnicas de Investigación en Ciencias Sociales. Madrid: Dykison. Dendaluce, I. (coord.) (1988). Aspectos metodológicos de la investigación educativa. Madrid: Narcea. Ferguson, G.A. (1986). Análisis estadístico en educación y psicología. Madrid: Amaya. Gil Flores,J. (1994). Análisis de datos cualitativos. Barcelona: PPU. Gil Flores, J.; Rodríguez Gómez, G.; García Jiménez, E. (1995). Estadística básica aplicada a la ciencia de la educación. Sevilla: Kronos. Harman, H.H. (1980). Análisis factorial moderno. Madrid: Saltés. Martínez Arias, R. (1995). Psicometría. Teoría de los tests psicológicos y educativos. Síntesis: Madrid. Peña, D. y Romo, J. (1997). Introducción a la estadística para las ciencias sociales. McGraw Hill: Madrid. Sánchez Carrión, J. J. (1996). Manual de análisis de datos. Alianza Universidad: Madrid. |
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Bibliografía complementaria | |
Beins, B.C. (2004). Research methods: A tool for life.Boston: Pearson. Bernal, C.A. (2006). Metodología de la investigación (2ª Edición). Madrid: Pearson Prentice Hall Cohen, L. y Manion, L. (1990).Métodos de investigación educativa.Madrid: La Muralla. Colás, P. y Buendía, L. (1992). Investigación Educativa.Sevilla: Alfar. Gambara, H. (2002). Métodos de investigación en Psicología y Educación.Madrid: McGraw-Hill. Latorre, A., Del Rincón, D. y Arnal, J. (1996). Bases metodológicas de la investigación educativa.Barcelona: Hurtado Ediciones. León, O. G. y Montero, I. (2003). Métodos de investigación en Psicología y Educación.Madrid: McGraw-Hill. Locke, L.F. (2004) .Reading and Understanding Research. (2ª Ed.). Sage |