Datos Identificativos | 2011/12 | |||||||||||||
Asignatura | Avaliación das alteracións de base condutual | Código | 652G04019 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grao | 2º cuadrimestre |
Segundo | Obrigatoria | 6 | ||||||||||
|
Competencias de materia (Resultados de aprendizaxe) | Competencias da titulación | ||
Conocer los fundamentos del proceso de evaluación y diagnóstico. | A8 |
||
Conocer y aplicar los modelos, técnicas e instrumentos de evaluación. | A9 |
||
Realizar la evaluación de las alteraciones del lenguaje en los trastornos específicos del desarrollo del lenguaje: trastorno específico del lenguaje, las alteraciones en el desarrollo del lenguaje por deprivación social y las asociadas a contextos multiculturales y plurilingüismo; los trastornos de la fluidez del habla; las alteraciones del lenguaje en el envejecimiento y los trastornos degenerativos; las alteraciones del lenguaje y la comunicación en enfermedades mentales; el mutismo y las inhibiciones del lenguaje. | A10 A26 |
||
Redactar un informe de evaluación logopédica. | A21 |
||
Realizar una evaluación tras la intervención. | A12 A26 |
||
Capacidad de análisis y síntesis. | B7 |
||
Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. | C7 |