![]() ![]() |
||||||||||||||
Datos Identificativos | 2011/12 | |||||||||||||
Asignatura (*) | Construción II e III | Código | 670001213 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
1º e 2º Ciclo | Anual |
Segundo | Troncal | 15 | ||||||||||
Idioma | ||||||||||||||
Prerrequisitos | ||||||||||||||
Departamento | Construcións Arquitectónicas |
|||||||||||||
Coordinación |
|
Correo electrónico |
|
|||||||||||
Profesorado |
|
Correo electrónico |
|
|||||||||||
Web | http://www.udc.es/departamentos/ga/departamento.asp?Dep=104 | |||||||||||||
Descrición xeral |
Según el PDA del centro, la presente materia se cataloga como "sin docencia - a extinguir". (Cursos 2010-2011, 2011-2012 y 2012-2013). CONTENIDOS: La asignatura (materia) Construcción II Y III consta de las siguientes unidades docentes: Sistemas Estructurales, Cantería, Carpintería de Armar, Construcción Estructural Metálica y Hormigón Estrtuctural. Estos contenidos se desarrollan en el programa correspondiente que forma parte de este documento. OBJETIVOS DE LA ASIGNATURA: El conocimiento de las bases teóricas, tecnología y normativa de los oficios indicados en los contenidos, así como la aplicación práctica de dichos conocimientos, que el alumno debe dominar al finalizar el curso y demostrar la capacidad de expresar correctamente soluciones a problemas de construcción estructural. Desarrollar el espíritu crítico y de análisis para desarrollar ordenadamente cualquier problema constructivo relacionado con el programa de la asignatura. Conocer y usar la terminología constructiva y poder expresar con rigor y precisión cualquier redacción técnica, facilitando así la correcta comprensión y transmisión de las ideas. Desarrollar la capacidad de representar, de una forma ágil, por medio de croquis o dibujos (en sistema diédrico y acotados) claros, ordenados y correctos, las distintas soluciones constructivas, con las especificaciones técnicas necesarias, entendiendo que es el medio de expresión más riguroso y preciso. |
|||||||||||||
|
||||||||||||||
(*)A Guía docente é o documento onde se visualiza a proposta académica da UDC. Este documento é público e non se pode modificar, salvo casos excepcionais baixo a revisión do órgano competente dacordo coa normativa vixente que establece o proceso de elaboración de guías |