Temas Subtemas
PARTE I. MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS TEMA 1. CONCEPTO Y PLANIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL
PARTE II. SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS TEMA 2. EL SISTEMA DE APOYO A LAS DECISIONES DE MARKETING
PARTE III. FUENTES Y TÉCNICAS DE INFORMACIÓN TEMA 3. FUENTES DE INFORMACIÓN

TEMA 4. TÉCNICAS CUALITATIVAS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

TEMA 5. TÉCNICAS CUANTITATIVAS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS: PANELES Y BASES DE DATOS
PARTE IV. OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN PRIMARIA TEMA 6. DISEÑO DE CUESTIONARIOS

TEMA 7. MEDICIÓN Y ESCALAS
PARTE V. EL TRABAJO DE CAMPO TEMA 8. EL MUESTREO
PARTE VI. ANÁLISIS Y TRATAMIENTO ESTADÍSTICO DE LA INFORMACIÓN TEMA 9. ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN
PARTE VII. PRESENTACIÓN DE CONCLUSIONES: EL INFORME FINAL TEMA 10. ANÁLISIS DE RESUSTADOS E INFORME FINAL.