Datos Identificativos | 2012/13 | |||||||||||||
Asignatura | Intervención en la competencia lectora de los sordos. Hacia una educación inclusiva | Código | 652498036 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
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Básica | |
Prof. Carmela Velasco ALEGRÍA, J., DOMÍNGUEZ, A. B. Y VAN DER STRATEN, P. (2009). ¿Cómo leen los sordos adultos? La estrategia de palabras clave. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología, 29 (3), 195-206. ALEGRÍA, J. & DOMÍNGUEZ, A. B. (2009). Los alumnos sordos y el aprendizaje de la lectura. Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva, 3 (1), 95-111. DOMÍNGUEZ. A.B. , PÉREZ, I Y ALEGRÍA, J. (2012) La lectura en los alumnos sordos: aportación del implante coclear (2012) Infancia y aprendizaje , 35(3) 327-341 DOMÍNGUEZ, A.B., ALONSO, P., Y RODRÍGUEZ, P. (2003). ¿Se puede enseñar conocimiento fonológico a los niños sordos?. Infancia y Aprendizaje, 26(4), 483-501. RODRÍGUEZ, P., DOMÍNGUEZ, A.B. Y ALONSO, P. (2003). Evaluación de las habilidades fonológicas de niños sordos en un contexto bilingüe. Suports. Revista Catalana d´Educació Especial i Atenció a la Diversitat, 8 (1), 34-48. SORIANO, J., PÉREZ, I. Y DOMÍNGUEZ, A. B. (2006). Evaluación del uso de estrategias sintácticas en lectura por alumnos sordos con y sin implante coclear. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología, 26 (2), 72-83 |
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Complementária | |
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