Datos Identificativos | 2012/13 | |||||||||||||
Asignatura | Comunicación institucional e marketing público | Código | 611440024 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 2º cuadrimestre |
Primeiro | Optativa | 3 | ||||||||||
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Bibliografía básica |
Newman, B. I. (1999). Handbook of Political Marketing. Thousand Oaks. Sage Publications Inc. Sotelo Enríquez, C. (2001). Introducción a la comunicación institucional. Barcelona. Ariel Martínez Solaya, Y. (2004). La comunicación institucional análisis de sus problemas y soluciones. Madrid. Fragua Orosa González, J. J. (2007). Marketing Político en España: análisis de los gastos e ingresos de las distintas formaciones políticas en las campañas para elecciones a Cortes Generales. A Coruña. Universidade da Coruña Chías, J. (1995). Marketing Público por un gobierno y una administración al servicio del público. Madrid. McGraw-Hill |
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Bibliografía complementaria |
Bel Mallén, I. (2004). Comunicar para crear valor. La dirección de comunicación en las organizaciones.. Pamplona. EUNSA. Martín Salgado, L. (2002). Marketing Político. Arte y Ciencia de la persuasión en democracia. Barcelona. Ediciones Paidós Ibérica |
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