Metodologías Descripción Calificación
Prueba mixta 100
 
Observaciones evaluación


La calificación en la materia Sistema Financiero se otorgará en función de un examen escrito, que obedecerá a la siguiente estructura:




  1. 10 preguntas tipo test. En cada una sólo habrá una alternativa válida. Puntuación: cada respuesta correcta suma 0’5 puntos; cada respuesta incorrecta resta 0’3 puntos; las respuestas en blanco no se puntúan.


  2. 3 preguntas de desarrollo, de las cuales el alumno deberá contestar tan sólo a 2, a su elección. Cada cuestión se valorará sobre un máximo de 1’5 puntos.


  3. Un caso práctico, que tendrá una calificación máxima de 2 puntos.

Para superar este examen, será preciso obtener al menos el 50% de la puntuación tanto de la parte teórica como de la parte práctica [es decir, sumar al menos 4 puntos conjuntamente entre los apartados a) y b) y, además, lograr al menos un punto en el caso práctico]. En caso de no alcanzarse cualesquiera de estos niveles mínimos en la primera convocatoria, el alumno deberá volver a presentarse al examen en la convocatoria extraordinaria (julio), exactamente en las mismas condiciones que en el previo no superado (no se reserva ninguna calificación parcial de este último).