Datos Identificativos | 2012/13 | |||||||||||||
Asignatura | Introdución ao Marketing | Código | 611G02015 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grao | 1º cuadrimestre |
Segundo | Obrigatoria | 6 | ||||||||||
|
Bibliografía básica |
Baena, V. y Moreno, F. (2010). Instrumentos de Marketing. Decisiones sobre Producto, Precio, Distribución, Comunicación y Marketing Directo. Universitat Oberta de Catalunya (UOC), Barcelona. Kotler, P.; Cámara, D.; Grande, I. Y Cruz (2000). Introducción al Marketing. Prentice-Hall, Madrid, Lambin, J. (1993). Marketing Estratégico. Mc Graw Hill. Madrid Santesmases, M. (2004). Marketing. Conceptos y Estrategias. Pirámide, Madrid. Vázquez, R.; Trespalacios, J.A. (2002). Marketing: Estrategias y aplicaciones sectoriales. . Cívitas. Madrid. Esteban, A.; et al. (2003). Principios de Marketing. . Esic.Madrid. |
|
|
Bibliografía complementaria | |
|