Datos Identificativos | 2012/13 | |||||||||||||
Asignatura | Introdución á Arquitectura | Código | 630G01005 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grao | 1º cuadrimestre |
Primeiro | Obrigatoria | 6 | ||||||||||
|
Competencias de materia (Resultados de aprendizaxe) | Competencias da titulación | ||
Introducir al alumno en la arquitectura despertando o acrecentando su interés por ella y por su razón de ser. | A1 A4 A9 A10 A14 A34 A35 A36 A37 A38 A41 A42 A43 A44 A45 A48 |
B1 B3 B4 B5 B6 B8 B9 B10 B11 B14 B17 B18 B22 B23 B31 |
C1 C3 C4 C6 C7 |
Aproximarse a la arquitectura desde la teoría, el pensamiento y el magisterio. | A1 A9 A34 A35 A36 A41 A42 A44 A45 |
B1 B3 B4 B6 B9 B10 B11 B17 B18 B23 B30 B31 |
C1 C3 C4 C6 C7 C8 |
Introducción a la historia de la arquitectura y al proceso proyectivo de sus edificios emblemáticos | A1 A9 A10 A14 A34 A35 A36 A37 A38 A41 A42 A43 A44 A45 A48 |
B1 B3 B4 B6 B8 B10 B11 B14 B17 B18 B23 B30 B31 |
C1 C3 C4 C6 C8 |
Conocer e introducirse en el territorio de la arquitectura como un amplio campo que va de la ciudad al diseño elemental. | A1 A4 A9 A10 A34 A35 A36 A41 A42 A43 A44 A45 A48 |
B1 B3 B6 B10 B11 B17 B18 B23 B30 B31 |
C1 C3 C4 C6 C7 C8 |
Fomentar la capacidad analítica, el sentido crítico y el desarrollo lógico del alumno en el campo de la arquitectura. Saber ver la arquitectura. Saber pensar la arquitectura. | A1 A9 A34 A35 A36 A41 A42 A43 A44 A45 |
B1 B3 B4 B5 B6 B11 B18 B22 B23 B30 B31 |
C1 C3 C4 C6 C7 C8 |