Bibliografía básica
|
DADZIE, Stella (2004). Herramientas contra el racismo en las aulas . Madrid: Morata
SUÁREZ OROZCO, C. y SUÁREZ OROZCO, M.M. (2003). La infancia de la inmigración . Madrid: Morata
McCARTHY, Cameron (1993). Racismo y curriculum. Madrid: Morata
KINCHELOE, J. y STEINBERG, S (1999). Repensar el multiculturalismo en las aulas. Barcelona: Octaedro
|
BUENO, J. J. (1998, b) Controversias en torno a la Educación
Multicultural. Heuresis. Revista Electrónica de Investigación Curricular
y Educativa, 2, vol.
I.http://www.uca.es/HEURESIS/heuresis98/v1n2-3.htm. BUENO, J.J.
(2008) Nuevos retos, nuevas perspectivas para la educación
multicultural. Revista de educación inclusiva, nº 1, págs. 59-76. BUENO,
J.J. (2008) New racisms in Spanish society. En CAMERON McCARTHY y
CATHRYN TEASLEY (Edited): TRANSNATIONAL PERSPECTIVES ON CULTURE, POLICY
AND EDUCATION. Redirecting Cultural Studies in Neoliberal Times. New
York: Peter Lang Publishing, págs. 277-292. DADZIE, Stella.
Herramientas contra el racismo en las aulas. Madrid. Morata, 2004. GRANT,
Carl A. and CHAPMAN, Thandeka K. (Edited.) (2008) History of
Multicultural Education. Volume 5: Students and Student Learning.
Routledge. GRANT, Carl A. and CHAPMAN, Thandeka K. (Edited.) (2008)
History of Multicultural Education. Volume 6: Teachers and Teacher
Education. Routledge. KINCHELOE, J. y STEINBERG, S. (1999) Repensar
el multiculturalismo. Barcelona: Octaedro. (Prólogo: Mary Nash).
Multiculturalismo Crítico Teórico. McCARTHY, C. (1993)Racismo y
Curriculum, Madrid: Morata. Asincronismo. SOHAT, E. y STAM, R.
(2002) Multiculturalismo, cine y medios de comunicación. Barcelona:
Paidós. SUÁREZ-OROZCO, Carola y SUÁREZ-OROZCO, Marcelo. La infancia
de la inmigración. Madrid. Morata. 2003. VAN DIJK, Teun. (2003)
Dominación étnica y racismo discursivo en España y América Latina.
Barcelona. Gedisa.
|