Datos Identificativos | 2013/14 | |||||||||||||
Asignatura | Química Médica | Código | 610G01040 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grao | 2º cuadrimestre |
Cuarto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
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Metodoloxías | Descrición | Cualificación |
Solución de problemas | Se valorará la participación activa del alumno mediante la formulación de preguntas tanto en las clases como a través del correo electrónico. También se evaluará el grado de acierto en la resolución de los problemas encomendados a los alumnos a través de los boletines | 15 |
Prácticas de laboratorio | Se valorará la preparación previa de las mismas, su desarrollo y la elaboración del cuaderno de prácticas que el alumno entregará al final de las prácticas | 15 |
Proba mixta | La prueba mixta consistirá en un examen escrito. | 70 |
Observacións avaliación | ||
Para superar la asignatura el alumno tendrá que asistir a la totalidad de las prácticas del laboratorio, conseguir en cada una de las contribuciones que contabilizan en la evaluación una nota no inferior al 40% y lograr una calificación promedio igual o mayor de 5 puntos Un alumno se considerará "No presentado" en el caso de que no se presente la prueba mixta (examen final) y no realice las prácticas del laboratorio El alumno tendrá dos oportunidades, la primera en junio y la segunda en julio. Los alumnos que se presenten a la segunda oportunidad conservarán la calificación obtenida en las prácticas de laboratorio y en las actividades relacionadas con la solución de problemas, y realizarán una nueva prueba escrita en las fechas determinadas por el calendario fijado por la Junta de Facultad. Los alumnos que sean evaluados en la segunda oportunidad solo podrán optar a la matrícula de honor si el número máximo de éstas para el curso, de acuerdo con la normativa académica, no se ha cubierto en su totalidad en la primera oportunidad. Por lo que respecta a los sucesivos cursos académicos, el proceso de enseñanza-aprendizaje, incluida la evaluación, se refiere a un curso académico y por tanto vuelve a comenzar con un nuevo curso académico, incluyendo todas las actividades y procedimientos de evaluación que se programen para dicho curso. |