Datos Identificativos | 2013/14 | |||||||||||||
Asignatura | Innovación docente | Código | 652600E11 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | Anual |
Primeiro | Obrigatoria | 2 | ||||||||||
|
Bibliografía básica |
(). . (). . (). . Rudduck, J. y Flutter, J. (2007). Como mejorar tu centro dando la voz al alumnadoando la voz. Madrid. Morata Hargreaves, A.y Fink, D. (2008). El liderazgo sostenible. Madrid. Morata Rodríguez Romero, M. (2012). El profesorado en la galaxia digital: como combinar la concentración constructiva con la participación en el mundo. TESI. vol 13, No 2 Wrigley, T. (2008). Escuelas para la esperanza. Madrid. Morata Hargreaves, A. y Fink, D. (2006). Estrategias de cambio y mejora en la educación caracterizadas por su relevancia, difusión y continuidad en el tiempo. Revista de Educación, 339(2006), pp.43-58 Salinas Ibáñez, J. (2008). Innovación educativa y uso de las TIC. Universidad Internacional de Andalucía Beane, J. A. (2005). La integración del currículo: el diseño del núcleo de la educación democrática. Madrid. Morata Paredes J. y de la Herrán, A. (2009). LA práctica de la innovación educativa. Madrid.Síntesis Sánchez Asín, A. et al. (2009). La sociedad del conocimiento y las TIC: una inmejorable oportunidad para el cambio docente. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, nº34, pp.179-204 Rodríguez Romero, M. (2003). Las metamorfosis del cambio eductivo. Madrid: Akal LANKSHEAR, C. y KNOBEL, M. (2008). Nuevos alfabetismos. Su práctica cotidiana y el aprendizaje en el aula. Madrid. Morata Rodríguez Romero, M. (2012). red de la asignatura itinerarios de Fol, Arte, Tecnología y Ciencias. http://mar.campusconexion.com/redsocial/?offset=80 Hargreaves, A. , Earl, L. y Moore, S. (1998). Una educación para el cambio. Barcelona.Octaedro |
|
|
Bibliografía complementaria | |
|