Metodoloxías Descrición
Sesión maxistral La parte teórico-práctica tiene un soporte documental ya preparado previamente por los profesores, en la forma de lecciones apoyadas por esquemas, detalles constructivos y fotografías, todo ello incluido en transparencias que serán entregadas al alumno de manera anticipada, a través de la Web de la asignatura. La parte teórico-práctica será explicada por el profesor por medio de lecciones apoyadas por dichas transparencias. El alumno debe llevar dicho material a clase, para tenerlo a la vista durante la explicación, y tomar las notas que estime oportunas.
Estudo de casos Evaluación continua en base a la utilización del método del caso (método Harvard) para resolver casos prácticos, basados en la realidad, guiados de forma presencial, que se basan en pequeños grupos de tres personas en los que el alumnado trabaja conjuntamente.
Proba obxectiva Se realizará una evaluación continua en base a varias pruebas objetivas repartidas en el plazo de la asignatura. Estas pruebas serán de tipo test, realizadas por medio de mandos a distancia (*) que el alumno usa para seleccionar la respuesta adecuada de las que salen en pantalla. Al terminar cada pregunta el alumno conoce la respuesta correcta y la explicación oportuna del profesor, y al terminar el test ya conoce su nota.

El alumno que no pueda asistir a clase con normalidad (casos, pruebas) o no supere la evaluación continua, deberá realizar un examen final de la asignatura, consistente en un caso y en un test.

(*) Siempre que el número de alumnos no supere al del número de mandos a distancia de que dispone la EPS.