Datos Identificativos | 2014/15 | |||||||||||||
Asignatura | Transportes Especiales | Código | 631G01401 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Cuarto | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Descripción | Calificación |
Sesión magistral | El alumno tendrá la opción de aprobar la asignatura por curso siempre que haya asistido a un 80% de las clases presenciales. Se valorará con hasta un 10% la asistencia a las clases teniendo en participación del alumno, la resolución de los ejercicios planteados y la evaluación continua del Profesor. Competencias: A22, A23, A27, A31, A32, A33, A39 y A40. | 10 |
Prueba objetiva | Será el resultado de las medias conseguidas en las pruebas parciales y/o la prueba final. Prueba escrita objetiva para evaluar los conocimientos y comprensión de los contenidos básicos de la materia, considerando las habilidades y destrezas del alumno, sus estrategias y planteamientos en la resolución de problemas. Puede combinar diferentes tipos de preguntas y problemas. Cada prueba parcial (P1 y P2) aportará un 40% y la prueba objetiva global (nota media de ambas) reportará un 80% del total de la evaluación de la materia. Prueba escrita objetiva. Tendrá carácter obligatorio para aquellos alumnos que no hayan participado o superado la evaluación continua de la materia a lo largo del curso. Permite evaluar y comprobar los resultados esperados en cuanto al contenido global de la materia y verificar el grado de alcance de los objetivos propuestos. El examen final global, como evaluación única, consistirá en una prueba compuesta de una parte teórica y otra de resolución de problemas con valoración independiente, siendo necesario obtener un mínimo de 4 puntos en cada una: a) teórica (50%); b) práctica (50%); Competencias: A22, A23, A27, A31, A32, A33, A39 y A40. |
80 |
Estudio de casos | Se valorará con hasta un 10% la resolución de casos prácticos en clase. Competencias: A22 y A32. | 10 |
Observaciones evaluación | ||