Tema Subtema
1. Unidad y diversidad lingüística. Modelos de educación bilingüe ou plurilingüe. 1.1. ¿Qué son las lenguas?
1.2. ¿Cuánto conocemos sobre la diversidad lingüistica?
1.3. ¿Para qué sirve la educación?
1.4. ¿Cómo apostamos por el plurilingüismo?
2. La situación sociolingüística de la lengua gallega 2.1. Conocimiento y uso de la lengua gallega
2.2. Actitudes y prexuicios sobre las lenguas. El caso gallego
2.3. Amenazas y fortalezas de la lengua gallega
3. Las lenguas en el sistema educativo 3.1. La legislación lingüística en el sistema educativo
3.2. La competencia lingüística
3.3. La formación lingüística
3.4. Referentes y compromisos
4. El papel de los centros educativos en la planificación lingüística 4.1. La intervención sociolingüístico no ensino
4.2. Obxectivos y niveles de actuación
4.3. El proyecto lingüístico de centro
4.4. Los equipos de normalización y dinamización lingüística