Datos Identificativos | 2014/15 | |||||||||||||
Asignatura | Alteracións de base evolutiva | Código | 652G04012 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grao | 1º cuadrimestre |
Segundo | Obrigatoria | 6 | ||||||||||
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Metodoloxías | Descrición | Cualificación |
Estudo de casos | El estudiante se sitúa ante un problema concreto (caso) que le describe una situación real de la vida profesional y debe ser capaz de analizar una serie de hechos, referentes a un campo particular del conocimiento o de la acción para llegar a una decisión razonada a través de discusión en pequeños grupos de trabajo. | 20 |
Simulación | -Se basa en la configuraciónde situaciones similares a las que se producen en contexto real, con la finalidad de utilizarlas como experiencias de aprendizaje o como procedimiento para la evaluación. | 20 |
Proba obxectiva | Prueba escrita para la evaluación del aprendizaje, cuyo rasgo distintivo es la posibilidad de determinar si las respuestas dadasson o no correctas. Es de aplicación tanto para la evaluación diagnóstica, formativa como sumativa. | 20 |
Proba mixta | Prueba que integra preguntas tipo de ensayo y preguntas tipo de pruebas objetivas. | 40 |
Observacións avaliación | ||