Reflexionar sobre los procesos de simbolización y analizar críticamente las ideas que han animado al arte gallego, poniéndolas en relación con el contexto sociocultural en el que surgen |
A1 A2 A25 A40
|
B1 B3 B4 B10 B11 B12 B14 B15 B17 B19 B20
|
C1 C3 C4 C6 C7 C8
|
Realizar de forma autónoma una lectura comprensiva de textos sobre historia y teoría del arte, con todos los beneficios que ello implica (ampliación de vocabulario, desarrollo de la capacidad de conceptualización y sentido crítico, etc…), aprendiendo a valorar lo necesario de este hábito para comprender e interpretar el desarrollo del arte |
A1 A2 A5 A7 A25 A40 A41
|
B1 B3 B4 B9 B10 B11 B12 B17 B19 B20 B22
|
C1 C3 C4 C6 C7 C8
|
Crear un ejercicio escrito, a partir de la lectura de diferentes documentos, desarrollando el pensamiento crítico y analítico del alumno, que le ayude a iniciarse en la realización de sus propias tareas de investigación y contextualización histórica |
A1 A2 A5 A7 A25 A40 A41 A46
|
B1 B3 B4 B5 B7 B9 B10 B11 B12 B14 B15 B17 B19 B22 B25
|
C1 C3 C4 C6 C7 C8
|