Datos Identificativos | 2011/12 | ||||||
Asignatura (*) | Introdución Aos Métodos de Invest. en Educac. Soc. | Código | 652811205 | ||||
Titulación |
|
||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | ||
1º e 2º Ciclo | Anual |
Segundo | Obrigatoria | 5 | |||
Idioma |
|
||||||
Prerrequisitos | |||||||
Departamento | Filosofía e Métodos de Investigación en Educación |
||||||
Coordinación |
|
Correo electrónico |
|
||||
Profesorado |
|
Correo electrónico |
|
||||
Web | |||||||
Descrición xeral | Con esta asignatura pretendemos completar y profundizar en dos fases o etapas relevantes del proceso de investigación en educación, como son las diferentes técnicas que podemos utilizar para la recogida de datos o de información y las diferentes técnicas de análisis de los datos y de la información. Tendremos en cuenta las distintas concepciones epistemológicas que se pueden aplicar a las situaciones sociales y seleccionaremos la más adecuada para solucionar el problema al que se enfrenta el educador social como investigador. |
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
(*)A Guía docente é o documento onde se visualiza a proposta académica da UDC. Este documento é público e non se pode modificar, salvo casos excepcionais baixo a revisión do órgano competente dacordo coa normativa vixente que establece o proceso de elaboración de guías |