Perspectivas didáctico-pedagóxicas transversais:
Apple, M.W. (1996): Política cultural y educación. Madrid: Morata.
Apple, M.W. e Beane, J.A. (Comps.). (1997): Escuelas democráticas. Madrid: Morata.
Ayuste, A., Flecha, R., López Palma, F. e Lleras, J. (1994). Planteamientos de la pedagogía crítica: comunicar y transformar. Barcelona: Graó.
Barcena, F. e Mèlich, J.-C. (2000): La educación como acontecimiento ético: natalidad, narración y hospitalidad. Barcelona: Paidós.
Barnes, D. (1994): De la comunicación al currículo (2ª Ed.). Madrid: Visor.
Barton, L. (1998): Discapacidad y sociedad. Madrid: Morata.
Bernstein, B. (1989): Clase y pedagogías visibles e invisibles. En J. Gimeno Sacristán e Á. Pérez Gómez (Comps.), La enseñanza: su teoría y su práctica. Madrid: Akal Universitaria, pp. 54-72.
Carr, W. (1991): Entrevista. Investigación en la escuela, nº 14, pp. 99-106.
Casado Velarde, C. (1988): Lenguaje y cultura. Madrid: Síntesis.
Cazden, C.B. (1991): El discurso en el aula: el lenguaje de la enseñanza y del aprendizaje (2ª ed.). Barcelona/Madrid: Paidós/MEC.
Clemente Linuesa, M. (2004): Lectura y cultura escrita. Madrid: Morata.
Coll, C. e outros/as (1993): El constructivismo en el aula. Barcelona: Graó.
Cortina, A. (1993): Ética aplicada y democracia radical. Madrid: Tecnos.
Cummins, J.A. (2002): Lenguaje, poder y pedagogía: niños y niñas bilingües entre dos fuegos. Madrid: Morata.
Delamont, S. (1985): La interacción didáctica. Madrid: Cincel.
Delpit, L. (1995): Other people's children: cultural conflict in the classroom. New York: The New Press.
Edwards, D. e Mercer, N. (1987): El conocimiento compartido: el desarrollo de la compresión en el aula. Barcelona/Madrid: Paidós/MEC.
Fernández Enguita, M. (1999): La profesión docente y la comunidad escolar: crónica de un desencuentro (3ª ed.). Madrid/Coruña: Morata/Fundación Paideia.
Fernández Enguita, M. (2001): Educar en tiempos inciertos. Madrid: Morata.
Freire, P. (1985): Pedagogía del oprimido. Madrid: Siglo XXI.
Freire, P. (1985): La naturaleza política de la educación. Barcelona/Madrid: Paidós/MEC.
Gardner, H., Feldman, D.H., Krechevsky, M. e Viens, J. (2001): El Proyecto Spectrum (Tomo I): construir sobre las capacidades infantiles. Madrid: Morata.
Gee, J.P. (2005): La ideología en los discursos. Madrid: Morata.
Gimeno Sacristán, J. e Pérez Gómez, Á.I. (Comps.) (1997): Comprender y transformar la enseñanza (6ª ed.). Madrid: Morata.
González Sánchez, M. (1987): Lenguaje escolar y clase social (2ª Ed.). Slamanca: Amarú.
Gruñid, A. (1998): Producto o praxis del curriculum. Madrid: Morata (3ª ed.). Madrid: Morata.
Gutiérrez Zuloaga, I. (1997): Introducción a la historia de la logopedia. Madrid: Narcea.
Guttman (Gutmann), A. (2001): La educación democrática: una teoría política de la educación. Barcelona: Paidós.
Hargreaves, A. (1996): Profesorado, cultura y postmodernidad (cambian los tiempos, cambia el profesorado). Madrid: Morata.
Jackson, P.W. (1996): La vida en las aulas. Madrid/A Coruña: Morata/Fundación Paideia.
Kalyanpur, M. e Harry, B. (1999): Culture in special education: building reciprocal family-professional relationships. Baltimore: Paul H. Brookes.
Kincheloe, J.L., Steinberg, S.R. e Villaverde, L. (Comps.) (2004): Repensar la inteligencia. Madrid: Morata.
Losen, D. e Orfield, G. (Comps.) (2002): Racial inequity in special education. Cambridge: Harvard UniversityPress.
Lyons, J. (1998): Lenguaje, significado y contexto. Barcelona: Paidós.
Martín Rojo, L., Alcalá Recuerda, E., Garí Pérez, A., Mijares Molina, L., Sierra Rodrigo, I. e Rodríguez, M. Á. (2003): ¿Asimilar o integrar? Dilemas ante el multilingüismo en las aulas. Madrid: Centro de Investigación Documentación Educativa (CIDE), Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Martínez, I. e Vázquez-Bronfman, A. (Comps.) (1995): La socialización en la escuela y la integración de las minorías: perspectivas etnográficas en el análisis de la educación de los años 90. Madrid: Fundación Infancia y Aprendizaje / Fundación " la Caixa".
Moya Maya, A. (2002): El profesorado de apoyo: ¿dónde?, ¿cuándo?, ¿cómo?...realiza su trabajo. Archidona: Ediciones Aljibe.
Moya Maya, A., Martínez Ferrer, J. e Ruiz Salguer, J.M. (2005): Una alternativa de apoyo en los centros: el modelo de apoyo curricular. Archidona: Ediciones Aljibe.
McCarthy, C. (1994): Racismo y curriculum: la desigualdad social y las teorías y políticas de las diferencias en la investigación contemporánea sobre la enseñanza. Madrid/Coruña: Morata/Fundación Paideia.
Moreno, M. e outros/as (1983): La pedagogía operatoria: un enfoque constructivista de la educación. Barcelona: Laia.
Perrenoud, P. (1990): La construcción del éxito y del fracaso escolar. A Coruña/Madrid: Paideia/Morata.
Ramonet, I. (1998): La tiranía de la comunicación. Barcelona: Temas de Debate.
Sánchez Blanco, C. (1994): La cooperación en Educación Infantil. A Coruña: Universidade da Coruña.
Sánchez Blanco, C. (1994): El desarrollo de actitudes en Educación Infantil. Zaragoza: Edelvives.
Santos Guerra, M.Á. (1990): Hacer visible lo cotidiano: teoría y práctica de la evaluacion cualitativa de los centros escolares. Madrid: Akal.
Schön, D. A. (1992). La formación de profesionales reflexivos: hacia un nuevo diseño de la enseñanza y el aprendizaje en las profesiones. Madrid / Barcelona: Centro de Publicaciones del Ministerio de Educación y Ciencia (MEC) / Paidós.
Skutnabb-Kangas, T. (2000): Linguistic genocide in education -- or worldwide diversity and human rights? Mahwah, New Jersey: LawrenceErlbaum Associates.Skutnabb-Kangas, T. e Phillipson, R. (Comps.) (1994): Linguistic human rights: overcoming linguistic discrimination. Berlin: Mouton de Gruyter.
Stainback, S. e Stainback, W. (2001). Aulas inclusivas: un nuevo modo de enfocar y vivir el currículo . Madrid: Narcea.
Steinberg, S.R. e Kincheloe, J.L. (Comps.) (2000): Cultura infantil y multinacionales. Madrid: Morata.
Stenhouse, L. (2003): Investigación y desarrollo del curriculum (5ª ed.). Madrid: Morata.
Stubbs, M. (1987): Análisis del discurso, análisis sociolingüístico del lenguaje natural. Madrid: Alianza.
Stubbs, M. (1983): Lenguaje y escuela: análisis sociolingüístico de la enseñanza. Madrid: Cincel.
Tannen, D. (1998): Género y discurso. Barcelona: Paidós.
Torres González, J.A. (ca. 2004): El papel de las estructuras de apoyo y asesoramiento educativos en el proceso de integración sociolaboral de alumnos con necesidades educativas especiales. Documento en PDF accedido o 15 de Febreiro de 2007 da páxina web: http://tecnologiaedu.us.es/formaytrabajo/Documentos/lin1tor.pdf .
Torres Santomé, J. (2001): Educación en tiempos de neoliberalismo. Madrid: Morata.
Torres Santomé, J. (2005): El curriculum oculto (8ª ed.). Madrid: Morata.
Torres Santomé, J. (2006): La desmotivación del profesorado. Madrid: Morata.
Torres Santomé, J. (2006): Globalización e interdisciplinariedad: el curriculum integrado (5ª Ed.). Madrid: Morata.
Unamuno, V. (2003): Lengua, escuela y diversidad sociocultural: hacia una educación lingüística crítica. Barcelona: Graó.
van Dijk, T.A. (1995): Texto y contexto: semántica y pragmática del discurso (5ª ed.). Madrid: Cátedra.
Varela, J. e Álvarez-Uría, F. (1991). Arqueología de la escuela. Madrid: La Piqueta.
Wertsch, J.V. (1988): Vygotsky y la formación social de la mente. Barcelona: Paidós.
Orientacións didácticas específicas:
Abalo, V. e Bastica, F. (1994): Adaptaciones curriculares: teoría y práctica. Escuela Española.
Acosta Rodríguez (2004): Las prácticas educativas ante las dificultades del lenguaje. Una propuesta desde la acción. Ars Médica.
Acosta Rodríguez, V. e Morena Santana, A.Mª (2001): Dificultades del lenguaje en ambientes educativos: del retraso al trastorno específico del lenguaje. Barcelona: Masson.
Acosta, V e Moreno, A. (2003). Dificultades del lenguaje, colaboración e inclusión educativa. Manual para logopedas, psicopedagogos y profesores. STM Editores.
Acosta, V e Moreno, A. et al (1996) La evaluación del lenguaje. Aljibe.
Ainscow, M. (2001): Desarrollo de escuelas inclusivas. Narcea. Madrid.
Antúnez, S., del Carmen, L.M., Imbernón, F., Parcerisa, A. e Zabala, A. (2005): Del proyecto educativo a la programación de aula. Barcelona: Graó.
Barragán, C. e outros/as (2005): Hablar en clase: cómo trabajar la lengua oral en el centro escolar. Barcelona: Graó.
Barrieras, M., Unamuno, V., Vilaró, S. e Junyent, C. (2003): Cuaderno ESO de la diversidad lingüística. Barcelona: Octaedro.
Baudrit, A. (2000): El tutor: procesos de tutela entre alumnos. Barcelona: Paidós.
Bautista García-Vera, A. (Comp.) (2000): Formación de profesores de educación secundaria: programación y evaluación curricular. Madrid: Instituto de Ciencias de la Educación(ICE), Universidad Complutense.
Bazalguette, C. (1991): Los medios audiovisuales en la educación primaria. Madrid: Morata.
Bueno, J.J.; Núñez, T. e Iglesias, A. (2001). Atención Educativa a la diversidad en el nuevo milenio. XVIII Jornadas de Universidades y Educación Especial. A Coruña: Servicio de Publicacións da Universidade da Coruña.
Cairney, T.H. (2002): Enseñanza de la comprensión lectora (4ª Ed.). Madrid: Morata.
Cassany, D. (1993): Reparar la escritura: didáctica de la corrección de lo escrito. Barcelona: Graó.
Castro, M.M.; Zapico, H. ; Rodríguez , J. (2007). “ Experiencias de trabajo entre escuela y comunidad en el contexto gallego ” . En VV.AA. La escuela en la comunidad : La comunidad en la escuela . pags. 139-177. Barcelona: Graó
Castro, MM. (2009). “ Entrevista a catro bandas : Francisco López Pico, Alfonso Tembrás, David Valín Arias, Marta Rodríguez”. Revista galega de educación , nº 43, pp. 102-111
del Carmen, L. e outros/as (2004): La planificación didáctica. Barcelona: Graó.
Delmiro Coto, B. (2002): La escritura creativa en la aulas: en torno a los talleres literarios. Barcelona: Graó.
Departamento de Publicaciones del Centro de Desarrollo Curricular (1995): Lenguaje de signos: vocabulario escolar básico. Madrid: Ministerio de Educación y Ciencia.
Dixon, C.A. e Nessel, D. (1983): Language experience approach to reading (and writing). San Francisco: The Alemany Press.
Fabra, MªLL. (1992): Técnicas de grupo para la cooperación. Barcelona: Ceac.
Garton, A. e Pratt, Ch. (1991): Aprendizaje y proceso de alfabetización: el desarrollo del lenguaje hablado y escrito. Barcelona/Madrid: Paidós/Ministerio de Educación y Ciencia.
González Manjón, D., Ripalda Gil, J. e Asegurado Garrido, A. (1995): Adaptaciones curriculares: guía para su elaboración (2ª Ed.). Málaga: Aljibe.
Graves, D.H. (2002): Didáctica de la escritura (3ª ed.). Madrid: Morata.
Insua Meirás, F., López Rodríguez, F. e Núñez Mayán, T. (ca. 1997): Adaptacións curriculares individualizadas para alumnos con necesidades educativas especiais. Fundación Quinesia.
Kemmis, S. e McTaggart, R. (1992): Cómo planificar la investigación-acción (2ª ed.). Barcelona: Laertes.
Kushner, S. (2002): Personalizar la evaluación. Madrid: Morata.
Lentin, L. (1987): Enseñar a hablar. Madrid: Pablo del Río
Núñez Mayán, T. (2008). Da segregación á inclusión educativa. Santiago: Editorial Laiovento.
Palou, J. e outros/as (2005): La lengua oral en la escuela: 10 experiencias didácticas. Barcelona: Graó.
Parrilla Latas, A. (2003). La Respuesta Educativa a la Diversidad. Bases Pedagógicas de la Educación Especial: Manual para la Formación Inicial del Profesorado. Madrid: Biblioteca Nueva, pp. 95-130
Parrilla Latas, A. (2005). “La Educación Inclusiva: un Desafío a Todos los Sistemas y Comunidades Educativas”. Escuela Española. Núm. 13. 2005. pp. 7-9
Pose, A. ; Rodríguez, J. ; Castro, MM.; Rodríguez, M.B. (2002). “ Una semana sin libros de texto ” en Cuadernos de pedagogía , Nº 314, pags. 26-29
Revista Galega de Educación, nº 43
Roca, N. e outros/as (1995): Escritura y necesidades educativas especiales: teoría y práctica de un enfoque constructivista. Madrid: Fundación Infancia y aprendizaje.
Rodríguez Rodríguez, J. (2006). A elaboración e adaptación dos materiais curriculares. Santiago de Compostela: Concello, Departamento de Educación e Mocidade.
Rodríguez Romero, M. (2000). Las representaciones del cambio educativo. Revista Electrónica de Investigación Educativa, 2 (2). Consultado el día de mes de año en: http://redie.uabc.mx/vol2no2/contenido-romero.html
Rodríguez , J.; Valín, D. ; Roo, E. ; Rodríguez, V .; Villaverde, T. ; Bailón, J. , Romasanta, P. ; Castro, M.M. (2006). “ Un material hecho a medida ” en Cuadernos de pedagogía , Nº 353 , pags. 40-43
Tough, J. (1989): Lenguaje, conversación y educación: el uso curricular del habla en la escuela desde los siete años. Madrid: Visor.
Tough, J. (1996): El lenguaje oral en la escuela: una guía de observación y actuación para el maestro. Madrid: Visor.
Valín , D.; Castro, M.M. (2007). “ La integración del educador social en una escuela comprehensiva : Una respuesta integral a las necesidades educativas especiales” en Aula de innovación educativa , Nº 160 , pags. 18-23
Wray, D. e Lewis, M. (2000): Aprender a leer y escribir textos de información. Madrid: Morata.
Zimmerman, D. (1997): Observación y comunicación no verbal (3ª ed.). Madrid: Morata.
LEY ORGANICA 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE): http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=2006/07899
Regulamento do ensino en Galicia (disposicións xerais vixentes):
Decreto 374/1996, do 17 de outubro, polo que se aproba o regulamento orgánico das escolas de educación infantil e dos colexios de educación primaria: http://www.xunta.es/Dog/Dog1996.nsf/FichaContenido/AD36?OpenDocument
Decreto 245/1992, do 30 de Xullo (DOG do 14 de Agosto) de curriculum de Educación Primaria: http://www.edu.xunta.es/portal/mostrarfile?tipoRecursoCampoID=72e4e373-c0a8fd03-006e7a5b-a9a0b568&recursoID=1809e0e9-45321603-007c438b-feaabd93&lleng=gl
Decreto 324/1996 do 26 de Xullo (DOG, 9 de Agosto), polo que se aproba o regulamento orgánico dos Institutos de Educación Secundaria: http://www.xunta.es/Dog/Dog1996.nsf/FichaContenido/9002?OpenDocument
Decretos e ordes relativos ao curriculum da ESO: http://www.edu.xunta.es/portal/contenido?comando=ContenidoDinamicoComando&accion=verRecurso&rID=180c80f9-45321603-007c438b-8f61354c&trID=7002fde2-c0a8fd03-006e7a5b-6fd92734&lID=gl&pwID=6628a914-0a0a2824-0001ff83-7b0c1d82
Orde do 24 de Xullo de 1998: Desenvolve todo o relativo á “Atención á Diversidade” do alumnado no seu concunto (DOG, venres, 31 de Xullo de 1998):
Portal “Atención á Diversidade” da Xunta de Galicia: http://www.edu.xunta.es/portal/contenido?comando=ContenidoDinamicoComando&accion=verListado&trID=b2a2a9a0-4532174a-009f76ac-f455b2e3&tipoEntidad=Atención%20á%20diversidade&lID=gl&pwID=e4763dcf-0a0a2825-006c0962-b0b5ef8f
Medidas oficiais de Atención á Diversidade en Galicia: http://www.edu.xunta.es/contidos/premios/p2003/b/orientacion/Orienta/atencion_diversidade.htm
Portal “Contidos Educativos” da Xunta: http://www.edu.xunta.es/contidos/
Libro: Atención á Diversidade: http://www.edu.xunta.es/portal/mostrarfile?tipoRecursoCampoID=72e4e373-c0a8fd03-006e7a5b-a9a0b568&recursoID=037e2ba5-45321603-002666bf-a102c1ea&lleng=gl
Decreto 120/1998: Regula a Orientación Educativa e Profesional: http://www.xunta.es/Dog/Dog1998.nsf/FichaContenido/B71A?OpenDocument
Orde do 24 de Xullo de 1998 (DOG, 31 de Xullo): Desenvolve a “Orientación Educativa”.
Máis lexislación relativa á Orientación Educativa na Galiza: http://www.edu.xunta.es/portal/contenido?comando=ContenidoDinamicoComando&accion=verRecurso&rID=e5f7ec9b-4532174a-00174529-f1d78b3b&trID=7002fde2-c0a8fd03-006e7a5b-6fd92734&lID=gl&pwID=e4763dcf-0a0a2825-006c0962-b0b5ef8f
Portal Educativo da Consellaría de Educación e Ordenación Universitaria da Xunta: http://www.edu.xunta.es/portal/index.jsp
Portal de Orientación do Ministerio de Educación e Ciencia (MEC): http://w3.cnice.mec.es/recursos2/orientacion
Orde do 5 de Maio de 1997 (DOG, 29 de Maio): Regula os programas de “Garantía Social”: http://www.xunta.es/Dog/Dog1997.nsf/FichaContenido/6CB6?OpenDocument
Orde do 27 de Decembro de 2002 (DOG, 30 de Xan de 2003): Regula as “Adaptacións Curriculares” para o alumnado con “Necesidades Educativas Especiais” (NEE): http://www.xunta.es/Dog/Dog2003.nsf/FichaContenido/3CD6?OpenDocument
Decreto 320/1996: Ordena a educación do alumnado con “Necesidades Educativas Especiais” (NEE) e regula a atención educativa para este alumnado: http://www.xunta.es/Dog/Dog1996.nsf/FichaContenido/8E56?OpenDocument
Orde do 6 de Outubro de 1995 (DOG, do 7 de Nov): Regula as“Adaptacións Curriculares”: (Non dispoñíbel en Internet).
Orde do 31 de Outubro de 1996: Abranga o desenvolvemento do informe psicopedagóxico: http://www.edu.xunta.es/portal/mostrarfile?tipoRecursoCampoID=72e4e373-c0a8fd03-006e7a5b-a9a0b568&recursoID=7fbf3692-45321603-0045acb5-246f8e3b&lleng=gl
Orde do 19 de Maio de 1996: Regula os programas de “Diversificación Curricular” na ESO: http://www.xunta.es/Dog/Dog1997.nsf/FichaContenido/717E?OpenDocument
Real Decreto 299/1996, de 28 de febrero, de ordenación de las acciones dirigidas a la compensación de desigualdades en educación (BOE de 12 de marzo): http://www.boe.es/boe/dias/1996/03/12/pdfs/A09902-09909.pdf
A “Educación Compensatoria” en Galiza comtémplase a partir de 1985 mediante a Orde do 28 de Xaneiro de 1985 (Diario Oficial de Galicia, do 15 de Febreiro), pola que se crean os centros de recursos na Comunidade Autónoma de Galicia dentro do Programa de Educación Compensatoria. Dito programa foi dirixido sobre todo á poboación xitana e canalizouse mediante un par de desenvolvementos xurídicos até o ano 1991. Posteriormente abandoouse.
Orde do 20 de Febreiro de 2004 (DOG, 26 de Feb.): Establece as medidas de atención específica ao alumnado procedente do estranxeiro: http://www.xunta.es/dog/Dog2004.nsf/5168f626b2ff46e041256644003720d2/34476f6ea242df90c1256e450054af09/$FILE/04000D003P008.PDF
Web da Xunta dedicada a este alumnado: http://www.edu.xunta.es/portal/contenido?comando=ContenidoBuscadorComando&accion=verRecurso&rID=b32188e6-4532174a-009f76ac-40909b00&trID=b2a2a9a0-4532174a-009f76ac-f455b2e3&lID=gl
Plan de Acollida: materiais de apoio ao profesorado para a atención educativa ao alumnado procedente do estranxeiro- da Xunta de Galicia: http://www.edu.xunta.es/portal/mostrarfile?tipoRecursoCampoID=72e4e373-c0a8fd03-006e7a5b-a9a0b568&recursoID=7e4151de-4532174a-0174813f-36330e8c&lleng=gl
Resolución do 22 de Decembro de 2004, da Dirección Xeral de Centros e Ordenación Educación: Dita instrucións para os Departamentos de Orientación dos centros de Educación Especial: http://www.xunta.es/Dog/Dog2005.nsf/FichaContenido/9D2?OpenDocument
Real Decreto 1419/1991, de 30 de agosto, por el que se establece el titulo universitario oficial de Diplomado en Logopedia y las directrices generales propias de los planes de estudios conducentes a la obtención de aquel: http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=1991/24668&codmap=#analisis
Real Decreto 334/85 de 6 de marzo de Ordenación de la Educación Especial: (Non dispoñíbel en Internet).
Lei 3/2006 de creación do Colexio Profesional de Logopedas de Galicia: http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=2006/14943&txtlen=1000
Libro Blanco: Título de Grado en Logopedia(relacionado coa converxencia de estudos universitarios na Unión Europa, de 2004): http://www.aneca.es/modal_eval/docs/libroblanco_logopedia_def.pdf
Artigo 2 da Ley 44/2003, de 21 de noviembre, de ordenación de las profesiones sanitarias (sobre a creación da Logopedia como profesión): http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l44-2003.tp.html#a2
Artigo 7 da Lei 44/2003, relativo ás funcións das/dos logopedas: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l44-2003.t1.html#a7
Outros recursos dixitais relacionados coa intervención logopédica na educación:
Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología: http://www.aelfa.org
Asociación Española de Logopedas: http://www.asoc-logopedas-ale.org
Asocación de Diplomados Universitarios en Logopedia: http://www.adul-logopedia.org
EspacioLogopedico.Com: http://www.espaciologopedico.com
De Logopedia: http://www.delogopedia.com
Ministerio de Educación y Ciencia (MEC) – Portal de Educación No Universitaria: http://www.mec.es/educa/index.html
Fundación Quinesia (de integración das persoas con necesidades especiais): http://www.quinesia.com/
Adaptaciones Curriculares: http://es.geocities.com/adaptacionescurriculares/
Artigo Revista Minusval2000: http://www.minusval2000.com/literatura/articulos/sistema_educativo_ninos_diversidad_funcional.html
Aula Intercultural: portal de educación intercultural (con moita información didáctica):
http://www.aulaintercultural.org/mot.php3?id_mot=72
Foro Social Ibérico pola Educación: http://www.fsipe.org/cas/principal.htm
Currículo Sem Fronteiras (revista electrónica crítica da actualidade educativa polo mundo): http://www.curriculosemfronteiras.org/artigos.htm
A Página de Educaçao (revista electrónica internacional): http://www.a-pagina-da-educacao.pt
Revistas de educación
-
Adaxe
-
Aula de Innovación Educativa
-
Comunidad Escolar
-
Cuadernos de Pedagogía
-
Curriculum
-
Enseñanza
-
Escuela Española
-
Guix
-
Infancia y Aprendizaje
-
Innovación Educativa
-
Investigación en la Escuela
-
Kikirikí
-
Padres y Maestros
-
Perspectiva Escolar
-
Revista de Educación
-
Revista de Estudios del Curriculum
-
Revista Galega de Educación
-
Revista Galega do Ensino
-
Signos
|