TEMA 2: ETIOLOGÍA Y TIPOS DE DISLEXIAS. |
2.1.- CONSIDERACIONES GENERALES ACERCA DE LAS CAUSAS DE LA DISLEXIA.
2.2.- ANÁLISIS NEUROLÓGICO Y COGNITIVO.
2.3.- ETIOLOGÍA Y CONSIDERACIONES GENÉTICAS.
2.4.- TIPOS DE DISLEXIAS EVOLUTIVAS
2.5.- TIPOS DE DISLEXIAS ADQUIRIDAS
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TEMA 4: EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN LOS TRASTORNOS DE LA LECTURA.
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4.1.- EL OBJETIVO DE LA EVALUACIÓN: ÁREAS FUNDAMENTALES A CONSIDERAR.
4.2.- LOS FACTORES NEUROPSICOLÓGICOS.
4.3.- LOS FACTORES PSICOLINGÜÍSTICOS.
4.4.- EL DIAGNÓSTICO: REQUISITO PREVIO A LA INTERVENCIÓN.
4.5. APORTACIONES DE LA NEUROPSICOLOGÍA Y LA PSICOLINGÜÍSTICA A LA INTERVENCIÓN
4.6. ESTRATEGIAS DE REEDUCACIÓN NEUROPSICOLÓGICA.
4.7. ESTRATEGIAS DE REEDUCACIÓN PSICOLINGÜÍSTICA.
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TEMA 6: EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN LA DISGRAFÍA
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6.1. PROCESOS QUE INTERVIENEN EN LA ESCRITURA
6.2. EVALUACIÓN DE LOS PROCESOS SEGÚN LA MODALIDAD DE LA ESCRITURA
6.3.- INTERVENCIÓN EN LOS PROCESOS DE LA ESCRITURA. |