Caparrós, A. (1979). Introducción histórica a la psicología contemporánea. La psicología, ciencia multiparadigmática. Barcelona: Ediciones Rol.
Coren, S., Ward, L. M. y Enns, J. T. (2001). Sensación y Percepción (5ª Ed.). México: McGraw-Hill/Interamericana.
Domjan, M. y Bukhard, B. (2003, 5ª ed.). Principios de aprendizaje y de conducta. Madrid: Thomson.
Fernández-Trespalacios, J. L. (1986). Psicología General I. Madrid: UNED.
Froufe, M. (2003). Aprendizaje asociativo: principios y aplicaciones. Madrid: Thomson.
Goldstein, E. B. (2006). Sensación y percepción. Madrid: Thompson.
Leahey, T. H. y Harris, R. J. (1996). Learning and cognition. New Jersey: Prentice Hall. Trad. castellano, Aprendizaje y cognición. Madrid: Prentice Hall. 1998.
Marcos, J. L. (Coord.) (1997). Técnicas de condicionamiento humano. Madrid: Ed. Universitas.
Marcos, J. L. (2007). Sistemas reflejos: Investigación y aplicaciones. A Coruña: Universidade da Coruña (Servicio de Publicaciones).
Moore, B. C. (1982). Introduction to psychology of hearing. New York: Academic Press.
Nilsson, L. G. y Rönnberg, J. (2006). Learning and memory. Hove, England: Psychology Press/Taylor & Francis (UK).
Ormrod, J. E. (2005, 4ª ed.). Aprendizaje humano. Madrid: Prentice-Hall
Puente, A. (2003). Cognición y aprendizaje: fundamentos psicológicos. Pirámide: Madrid.
Sánchez, P., García, A. y Ortega, N. (2002). Aprendizaje y condicionamiento clásico en animales y humanos. Madrid: UNED.
Tarpy, R. M. (2000). Aprendizaje: teoría e investigación contemporáneas. Madrid: McGraw-Hill.
|