Datos Identificativos | 2012/13 | ||||||
Asignatura (*) | Principios de Microeconomía | Código | 611G01001 | ||||
Titulación |
|
||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | ||
Grao | 1º cuadrimestre |
Primeiro | Formación básica | 6 | |||
Idioma |
|
||||||
Prerrequisitos | |||||||
Departamento | Análise Económica e Administración de Empresas |
||||||
Coordinación |
|
Correo electrónico |
|
||||
Profesorado |
|
Correo electrónico |
|
||||
Web | |||||||
Descrición xeral |
Con respecto a la docencia de esta materia deben señalarse dos cuestiones relevantes: a- Se trata de una materia troncal en el grado de Economía, lo que implica la necesidad de un dominio riguroso de las temáticas de esta materia para el futuro graduado. b- La asignatura se aborda con un nivel introductorio, lo que implica que los diversos temas que analizan el comportamiento de consumidores, empresas y mercados se traten con una aproximación intuitiva y sencilla , sin que por ello se pierda rigurosidad en la explicación. Se pretende sentar las bases para una mayor profundización de esta materia en niveles intermedios y avanzados. |
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
(*)A Guía docente é o documento onde se visualiza a proposta académica da UDC. Este documento é público e non se pode modificar, salvo casos excepcionais baixo a revisión do órgano competente dacordo coa normativa vixente que establece o proceso de elaboración de guías |