Parte de lingua e literatura castelá (Prof. Pablo Cano López) Lomas, Carlos (1999): Cómo
enseñar a hacer cosas con las palabras: teoría y práctica de la educación
lingüística, Barcelona: Paidós [2ª edición]. Lomas, Carlos e Andrés Osoro
(comps.) (1993): El enfoque comunicativo en la enseñanza de la lengua,
Barcelona: Paidós. Lomas, Carlos et alii (1993): Ciencias
del lenguaje, competencia comunicativa y enseñanza de la lengua, Barcelona:
Paidós. López Valero, Armando e Eduardo
Encabo Fernández (2001): El desarrollo de habilidades lingüísticas: una
perspectiva crítica, Granada: Grupo Editorial Universitario. López Valero, Armando e Eduardo
Encabo Fernández (2002): Introducción a la didáctica de la lengua y la
literatura: un enfoque sociocrítico, Barcelona: Octaedro. Martín Vegas, Rosa Ana (2009): Manual
de didáctica de la lengua y la literatura, Madrid: Síntesis. Mendoza Fillola, Antonio et alii
(1996): Didáctica de la lengua para la Enseñanza Primaria y Secundaria,
Madrid: Akal. Mendoza Fillola, Antonio (coord.)
(1998): Conceptos clave en didáctica de la lengua y la literatura,
Barcelona: S. E. D. L. L. / UB – I. C. E. / Horsori. Mendoza Fillola, Antonio (coord.)
(2003): Didáctica de la lengua y la literatura para Educación Primaria,
Madrid: Pearson Educación. Pérez Esteve, Pilar e Felipe Zayas
(2007): Competencia en comunicación lingüística, Madrid: Alianza
Editorial. Prado Aragonés, Josefina (2011): Didáctica
de la lengua y la literatura para educar en el siglo XXI, Madrid: La
Muralla [2ª edición]. Serrano, Joaquín e José Enrique
Martínez (coords.) (1997): Didáctica de la lengua y la literatura,
Barcelona: Oikos-Tau. Unamuno, Virginia (2003): Lengua,
escuela y diversidad sociocultural: hacia una educación lingüística crítica,
Barcelona: Graó. |