AA. VV (1996).La educación encierra un tesoro. Madrid. Santillana/UNESCO AA.VV (1998). Sectores emergentes en el campo de la educación permanente. Baleares: Universitat de les Illes Balears y Diálogos. Altarejos, F; Rodríguez Sedano, A y Fontrodona, J (2007). Retos educativos de la globalización. Hacia una sociedad solidaria. Pamplona: Universidad de Navarra (2ª ed.). Brookfield, S. D (2005). The power of Critical Theory for Adult Learning and Teaching. N. York: Open University Press. McGraw-Hill Education. Cabello Martínez, Mª J (2002). Educación Permanente y Educación Social. Málaga: Aljibe Castells, M y otros (1994). Nuevas perspectivas críticas en educación. Barcelona: Paidós. Faure ( 1973). Aprender a ser. Madrid. Alianza Fernández Enguita, M; Souto, X.M. y Rodríguez Ravéna, R (2005). La sociedad del conocimiento: democracia y cultura. Barcelona: Octaedro. Gelpi, E (1990). Educación permanente. Problemas laborales y perspectivas educativas. Madrid. Ed. Popular.
Gimeno Sacristán, J (2005). La educación que aún es posible. Madrid: Morata.
Faure ( 1973). Aprender a ser. Madrid. Alianza
Fernández Enguita, M; Souto, X.M. y Rodríguez Ravéna, R (2005). La sociedad del conocimiento: democracia y cultura. Barcelona: Octaedro.
Freire, P (1975). Pedagogía del oprimido. Madrid. S. XXI. Hargreaves, A (2003). Enseñar en la sociedad del conocimiento. Barcelona: Octaedro.
Lanier, J (2011). Contra el rebaño digital.Barcelona: Random House Mondadori. Longworth N (2003). El aprendizaje a lo largo de la vida. Barcelona: Paidos
Navarro, V (2002). Bienestar insuficiente, democracia incompleta. Barcelona: Anagrama Peters, M.A; Britton, A y Blee, H (eds)(2008). Global Citizenship Education. Philosophy, Theory and Pedagogy. The Netherlands: Sensepublishers.
Usher, R y Bryant, I (1992).La educación de adultos como teoría, práctica e investigación. El triángulo cautivo. Madrid: Morata /Paideia.
|