Guía DocenteCurso
Facultade de Ciencias da Educación
  Inicio | galego | castellano | A A |  
MÁSTER EN INTERVENCIÓN LOGOPÉDICA NA INFANCIA E NA ADOLESCENCIA
 Asignaturas
  Promoción do Aprendizaxe da Lectura
   Resultados de aprendizaxe
Competencias de materia (Resultados de aprendizaxe) Competencias da titulación
Conocer la descripción de los procesos implicados en el aprendizaje inicial de la lectura y escritura AP4
BP19
CM8
Aplicar correctamente sistemas de evaluación de la conciencia fonológica y la lectura y conocer la utilidad de las TICS en dicha evaluación, sabiendo interpretar los resultados obtenidos AP5
BP4
BP22
CM3
Identificar, en los escolares de Infantil y Primaria, signos relativos a los procesos lectores retrasados o divergentes AP12
BP8
BP11
BP19
CM6
Establecer criterios de promoción lectora para el alumno/a y/o el aula, y definir un plan de intervención y seguimiento con objetivos y tareas adaptados a la necesidad ya evaluada AP12
AP13
AP31
AP32
BP5
BP14
BP16
BP24
CM4
Elaborar informes de exploración, diagnóstico, seguimiento, finalización y derivación, con respecto al plan de intervención aplicado, a nivel individual o grupal, para comunicarlo a otros profesionales interesados AP28
AP29
AP35
AP37
AP41
AP43
BP2
BP3
BP7
BP18
BP26
BP27
CM4
Asesorar a las familias y al entorno social de las personas usuarias, favoreciendo la comprensión del tratamiento logopédico y su colaboración en dicho proceso AP36
AP42
BP6
BP9
BP13
BP20
BP28
CM5
Reflexionar sobre los procedimientos que permiten gestionar mejor el aprendizaje del escolar, para ofrecerle el que posibilite su mayor grado de autonomía AP15
AP33
AP40
AP43
BP1
BP21
BP25
CM7
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes