Guía DocenteCurso
Facultade de Ciencias da Educación
  Inicio | galego | castellano | A A |  
MÁSTER EN INTERVENCIÓN LOGOPÉDICA NA INFANCIA E NA ADOLESCENCIA
 Asignaturas
  Procesos Psicolóxicos Básicos e Dificultades no Desenvolvemento e Adquisición da Lecto-Escritura
   Fontes de información
Bibliografía básica Vieiro, P.; Meilán, E.; Gómez, I. (1999). Entrenamiento y evaluación de los procesos de lecto-escritura. Santiago: Tórculo
Vieiro, P. ; Peralbo, M. y García Madruga, J (1997). Procesos de adquisición y producción de la lectoescritura. Madrid: Aprendizaje Visor
Vieiro, P; Gómez, I. (2004). Psicología de la Lectura. Madrid: Pearson
Vieiro, P. (2007). Psicopedagogía de la Escritura. Madrid: Pirámide

Bibliografía complementaria (). .
Gregg, L y Steinber, E (1980). Cognitive processes in writing. NJ: LEA
García Madruga, J. A. y cols (1999). Comprensión lectora y memoria operativa..... Barcelona: Paidós
Sánchez, E (1998). Comprensión y redacción de textos. Barcelona: Edebé
Calero, A. y cols. (1999). Materiales curriculares para el acceso a la lectura en Educación Infantil. Madrid: Escuela Española
Elosúa, R. (2000). Procesos de la comprensión, memoria y aprendizaje de textos. Madrid: Sanz y Torres

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes