MESTRADO UNIVERSITARIO EN INNOVACIÓN, ORIENTACIÓN E AVALIACIÓN EDUCATIVA |
Asignaturas |
Investigación interpretativa posrtparadigmática en educación: da etnografía á cartografía social |
Avaliación |
Datos Identificativos | 2011/12 | |||||||||||||
Asignatura | Investigación interpretativa posrtparadigmática en educación: da etnografía á cartografía social | Código | 652439002 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 1º cuadrimestre |
Primeiro | Obrigatoria | 3 | ||||||||||
|
Metodoloxías | Descrición | Cualificación |
Portafolios do alumno | Recopilación estructurada de todas las tareas realizadas a lo largo de las sesiones de la materia que implicaran la aplicación de dichas lecturas a la elaboración de un bosquejo de diseños emergentes de investigación | 100 |
Observacións avaliación | ||
Las tareas estarán relacionadas con las lecturas y los temas de las discusiones dirigidas que tratarán de aplicar el uso de recursos conceptuales, metodológicos y éticos aprendidos en los cursos sobre investigación cualitativa de este máster, con el objeto de bosquejar un diseño emergente de investigación o parte de él. |
|