MESTRADO UNIVERSITARIO EN INNOVACIÓN, ORIENTACIÓN E AVALIACIÓN EDUCATIVA |
Asignaturas |
Ocio y deporte: perspectivas para la acción socioeducativa en la infancia |
Resultados de aprendizaje |
|
|
Datos Identificativos | 2011/12 | |||||||||||||
Asignatura | Ocio y deporte: perspectivas para la acción socioeducativa en la infancia | Código | 652439021 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Competencias de materia (Resultados de aprendizaje) | Competencias de la titulación | ||
Conocer y analizar críticamente modelos teóricos y estrategias pedagógicas en el ámbito del ocio y las actividades físico-deportivas. | AI18 |
BI3 |
CM8 |
Ser capaces de diseñar, justificar, organizar y evaluar propuestas físico-deportivas para la educación del ocio. | AI23 AI27 |
BI2 BI3 BI6 |
CM8 |
Ser capaces de desarrollar recursos para la transformación y la innovación en el ámbito educativo extraescolar. | AI27 AI28 |
BI2 BI3 BI6 |
CM8 |
Reflexionar sobre los factores socioeducativos que condicionan la vivencia del ocio (especialmente el ocio activo) de la infancia. | AI18 |
CM8 |
|
Desarrollar recursos comunicativos para transmitir ideas y proyectos vinculados con el ocio y el deporte, utilizando si es necesario recursos tecnológicos de apoyo. | AI23 |
BI2 BI4 BI8 |
CM3 |
|