GRAO EN EDUCACIÓN PRIMARIA |
Asignaturas |
Dificultades de aprendizaxe |
Contidos |
|
|
Datos Identificativos | 2011/12 | |||||||||||||
Asignatura | Dificultades de aprendizaxe | Código | 652G02027 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grao | 1º cuadrimestre |
Terceiro | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Temas | Subtemas |
INTRODUCCION | Evaluación e Intervención en la Educación Primaria. |
1-DESARROLLO CONCEPTUAL DE LAS DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE. | 1.1 Caracterización actual de las dificultades en el aprendizaje. |
2- VARIABLES SOCIO-EMOCIONALES Y COGNITIVO-MOTIVACIONALES Y PROCESOS COGNITIVOS EN LAS DA. | 2.1.Características de los niños con DA. 2.2. Variables socioemocionales y motivacionales. 2.3.Variables psicomotrices. 2.4. Variables cognitivas. |
3.DIFICULTADES DE APRENDIZAJE ESPECÍFICAS E INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA. | 3.1.Dificultades en el aprendizaje de la lectura. 3.2.Dificultades en el aprendizaje de la escritura. 3.3.Dificultades en el aprendizaje de las matemáticas. |
4. TDAH E INTERVENCION PSICOEDUCATIVA. | 4.1.Características del TDAH. 4.2.Evaluación e Intervención psicoeducativa |
|