MÁSTER EN INTERVENCIÓN LOGOPÉDICA NA INFANCIA E NA ADOLESCENCIA |
Asignaturas |
Atención Temperá e Educación Infantil |
Resultados de aprendizaxe |
Datos Identificativos | 2011/12 | |||||||||||||
Asignatura | Atención Temperá e Educación Infantil | Código | 652425102 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 2º cuadrimestre |
Primeiro | Optativa | 2 | ||||||||||
|
Competencias de materia (Resultados de aprendizaxe) | Competencias da titulación | ||
Analizar y discutir grupalmente situaciones de comunicación que viven los niños y niñas de Educación Infantil y los problemas educativos que se presentan en el ámbito de la intervención contruyendo conocimiento crítico al respecto | AP2 AP15 AP17 AP27 AP30 AP33 AP42 AP43 |
BP1 BP3 BP4 BP5 BP6 BP7 BP8 BP9 BP10 BP11 BP12 BP13 BP14 BP15 BP17 BP18 BP19 BP20 BP21 BP23 BP25 BP26 BP27 BP28 |
CM1 CM4 CM7 |
Contruir principios de procedimientos útiles para conceptualizar críticamente los problemas que se plantea el ámbito de la intervención para el desarrollo de la comunicación en la atención temprana desde un punto de vista educativo | AP2 AP15 AP17 AP27 AP30 AP42 AP43 |
BP1 BP2 BP3 BP4 BP5 BP6 BP7 BP8 BP9 BP10 BP12 BP13 BP14 BP15 BP18 BP19 BP20 |
CM1 |
Utilizar la bibliografía propuesta de forma crítica, siendo capaz de discutir las ideas de forma colectiva y de expresar por escrito las reflexiones que a propósito de la práctica logopedica en la atención temprana las mismas les provocan | AP2 AP15 AP17 AP27 AP30 AP33 AP40 AP41 AP42 AP43 |
BP1 BP2 BP3 BP4 BP5 BP8 BP9 BP12 BP13 BP14 BP15 BP18 BP19 BP20 BP21 BP23 BP25 BP26 |
|
Discutir y construir conocimiento crítico acerca de los valores presentes en las prácticas de la intervención logopédica en la atención temprana | AP2 AP15 AP17 AP30 |
BP1 BP3 BP5 BP6 BP8 BP9 BP18 BP19 BP21 |
CM1 CM4 CM7 |
|