MESTRADO UNIVERSITARIO EN INNOVACIÓN, ORIENTACIÓN E AVALIACIÓN EDUCATIVA |
Asignaturas |
A educación permanente nas sociedades da información |
Fontes de información |
Datos Identificativos | 2011/12 | |||||||||||||
Asignatura | A educación permanente nas sociedades da información | Código | 652439011 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 2º cuadrimestre |
Primeiro | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Bibliografía básica | |
AA. VV (1996).La educación encierra un tesoro. Madrid. Santillana/UNESCO A.VV (1998). Sectores emergentes en el campo de la educación permanente. Baleares: Universitat de les Illes Balears y Diálogos Cabello Martínez, Mª J (2002). Educación Permanente y Educación Social. Málaga: Aljibe Castells, M y otros (1994). Nuevas perspectivas críticas en educación. Barcelona: Paidós. Faure ( 1973). Aprender a ser. Madrid. Alianza Fernández Enguita, M; Souto, X.M. y Rodríguez Ravéna, R (2005). La sociedad del conocimiento: democracia y cultura. Barcelona: Octaedro. Gelpi, E (1990). Educación permanente. Problemas laborales y perspectivas educativas. Madrid. Ed. Popular. Gimeno Sacristán, J (2005). La educación que aún es posible. Madrid: Morata.
Faure ( 1973). Aprender a ser. Madrid. Alianza Fernández Enguita, M; Souto, X.M. y Rodríguez Ravéna, R (2005). La sociedad del conocimiento: democracia y cultura. Barcelona: Octaedro. Freire, P (1975). Pedagogía del oprimido. Madrid. S. XXI Hargreaves, A (2003). Enseñar en la sociedad del conocimiento. Barcelona: Octaedro.Longworth N (2003). El aprendizaje a lo largo de Navarro, V (2002). Bienestar insuficiente, democracia incompleta. Barcelona: Anagrama Usher, R y Bryant, I (1992).La educación de adultos como teoría, práctica e investigación. El triángulo cautivo. Madrid: Morata /Paideia.
|
|
Bibliografía complementaria | |
Jarvis, P (2008). The Routledge International Handbook of Lifelong Learning.Routledge. |
|