Guía DocenteCurso Facultade de Ciencias da Educación |
MESTRADO UNIVERSITARIO EN INNOVACIÓN, ORIENTACIÓN E AVALIACIÓN EDUCATIVA |
Asignaturas |
A orientación profesional no marco da aprendizaxe ao longo da vida |
Fontes de información |
Datos Identificativos | 2011/12 | |||||||||||||
Asignatura | A orientación profesional no marco da aprendizaxe ao longo da vida | Código | 652439015 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 1º cuadrimestre |
Primeiro | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Bibliografía básica |
(). . Rodríguez Moreno, Mª Luisa (2006). Evaluación, balance y formación de competencias laborales transversales. Barcelona. Laertes Echeverría Samanes, B. (2008). Orientación Profesional. Barcelona.UOC Sobrado, L. y Cortés, A. (Coords.) (2009). Orientación profesional. Madrid. Biblioteca Nueva Sebastián Ramos, A.(Coord.) (2003). Orientación Profesional. Un proceso a lo largo de la vida. Madrid. Dykinson |
Bibliografía complementaria |
Delgado Sánchez, J. A. (2000). Brújula : programa de orientación : educación primaria, primer ciclo. Granada, Grupo Editorial Universitario Romero, S. (2000). De gira hacia el trabajo: programa de orientación para la toma de decisiones y la transición a la vida activa para el final de la Educación Secundaria Obligatoria. Archidona. Aljibe Agencia leonardo da Vinci (2008). Materiales y plataforma y CD Emprendedurismo (manual del profesor y del alumno). Santana Vega, L. (2003). Programa de orientación educativa y profesional (Libro del Profesor/Cuaderno del alumno 1 y 2). EOS |
|
|