Guía DocenteCurso Facultade de Ciencias da Educación |
MESTRADO UNIVERSITARIO EN INNOVACIÓN, ORIENTACIÓN E AVALIACIÓN EDUCATIVA |
Asignaturas |
Educación física, educación para a saúde e calidade de vida |
Resultados de aprendizaxe |
Datos Identificativos | 2011/12 | |||||||||||||
Asignatura | Educación física, educación para a saúde e calidade de vida | Código | 652439020 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 2º cuadrimestre |
Primeiro | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Competencias de materia (Resultados de aprendizaxe) | Competencias da titulación | ||
Capacidad para relacionar la educación física con la salud y la calidad de vida y transmitir dichas relaciones | AI29 |
BI8 |
CM1 CM8 |
Valorar criticamente la posibilidad de generar hábitos saludables a través del trabajo del currículum de educación física | CM1 |
||
Capacidad para generar propuestas de innovación educativa para la promoción de estilos de vida activos a través de los contenidos de educación física | AI23 AI27 |
BI2 |
|
Valorar la importancia que tienen la realización de trabajos de investigación relacionados con la evaluación de programas de educación física | AI16 |
CM8 |
|
Capacidad para diseñar, justificar, aplicar y evaluar propuestas de intervención para trabajar la salud a través de la educación física. | AI28 AI32 |
BI3 BI6 BI8 |
CM3 |
Capacidad para realizar un análisis crítico de fuentes documentales relacionadas con la materia. | AI29 |
CM8 |
|
Capacidad para resolver tareas de forma colaborativa relacionadas con la materia. | AI27 |
BI3 |
CM1 |
|