Guía DocenteCurso Facultade de Ciencias da Educación |
MESTRADO UNIVERSITARIO EN INNOVACIÓN, ORIENTACIÓN E AVALIACIÓN EDUCATIVA |
Asignaturas |
Ocio y deporte: perspectivas para la acción socioeducativa en la infancia |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2011/12 | |||||||||||||
Asignatura | Ocio y deporte: perspectivas para la acción socioeducativa en la infancia | Código | 652439021 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Metodologías | Descripción | Calificación |
Presentación oral | Consiste en la exposición en clase (y posterior discusión) de los trabajos tutelados "la investigación del día" (10%) y "análisis de un programa de ocio" (10%). | 20 |
Trabajos tutelados | “La investigación del día”: el primer trabajo consiste en buscar y analizar una investigación educativa centrada en la temática de la materia. Es necesario describir y valorar la experiencia siguiendo las pautas que se indicarán en un documento anexo a la guía docente y exponerla en clase. 10% "Análisis de un programa de ocio": consiste en seleccionar un programa de ocio que tenga en su planteamiento un enfoque educativo, para posteriormente analizarlo siguiendo las pautas que se indicarán en un documento anexo a la guía docente y exponerlo en clase. 30% |
40 |
Portafolio del alumno | Este documento incluirá, además de lo indicado en la metodología, las evaluaciones realizadas por el profesor de los trabajos, un calendario de asistencia y una autoevaluación del alumno. | 40 |
Observaciones evaluación | ||
Es necesario asistir al menos a un 80% de las sesiones para optar al aprobado. |
|