Competencias de materia (Resultados de aprendizaxe) |
Competencias da titulación |
Conocer los aspectos fundamentales de la conducta social y las principales teorías. |
A6
|
|
|
Identificar y analizar los factores contextuales que afectan a los procesos socioeducativos. |
A7
|
|
|
Comprender los supuestos pedagógicos, psicológicos y sociológicos que están en la base de los procesos de acción socioeducativa. |
A9
|
|
|
Detectar factores de vulnerabilidad, de exclusión y de discriminación social que dificultan la inserción social y laboral de personas y colectivos. |
A14
|
|
|
Diseñar y desarrollar proyectos, programas, servicios y acciones en los diversos ámbitos de trabajo socioeducativo. |
A15
|
|
|
Planificar procesos de evaluación y evaluar la calidad de proyectos, programas, servicios y acciones en los diversos ámbitos de trabajo socioeducativo.
|
A16
|
|
|
Conocer y diseñar propuestas de intervención educativa para la sociedad multicultural. |
A24
|
|
|
Diseñar y llevar a cabo proyectos de investigación elementales aplicables a los diferentes campos de intervención profesional. |
A26
|
|
|
Conocer, y saber utilizar las fuentes de información. |
|
B1
|
|
Analizar, sintetizar y valorar críticamente la información. |
|
B2
|
|
Saber presentar, defender y debatir ideas utilizando argumentos sólidos. |
|
B3
|
|
Ser capaz de resolver problemas y tomar decisiones. |
|
B8
|
|
Capacidad crítica y autocrítica. |
|
B9
|
|
Reconocer y respetar la diversidad y la multiculturalidad. |
|
B11
|
|
Ser capaz de actuar con creatividad, incorporando perspectivas diferentes y ofreciendo nuevas soluciones a los problemas. |
|
B17
|
|
Ser capaz de actuar con creatividad, incorporando perspectivas diferentes y ofreciendo nuevas soluciones a los problemas. |
|
B17
|
|
Ser quien de actuar con iniciativa, autonomía y creatividad, incorporando perspectivas diferentes y ofreciendo nuevas soluciones a los problemas. |
|
B18
|
|
Capacidad de influencia sobre personas y/o grupos, anticipándose al futuro y contribuyendo a su desarrollo personal, social y profesional. |
|
B21
|
|
Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
|
|
C4
|
Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |
|
|
C8
|