Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Educación
  Inicio | galego | castellano | A A |  
GRAO EN EDUCACIÓN SOCIAL
 Asignaturas
  Socioloxía da educación
   Avaliación
Metodoloxías Descrición Cualificación
Recensión bilbiográfica El valor de una síntesis documentada es básico para el reconocimiento de problemas y sus posibles soluciones tanto en el interior del aula, como en la relación con toda la sociedad, además de constituir una buena reflexión personalizada, finalidad a la que debe llevar esta metodología. 15
Análise de fontes documentais El trabajo de busqueda de las distintas realidades sociales en el marco de la sociología de la educación es de suma importancia para un buen manejo, adaptación y aplicación en el hecho sociológico educativo, adaptado y aplicado para este cometido. 10
Proba obxectiva El sistema y objetivos de evaluación de esta asignatura tiene que tener en cuenta, tanto los conocimientos y habilidades, como la capacidad de resolver dilemas educativos diversos. Por ello, debera valorarse mediante preguntas directas escritas de la parte, de los temas del programa, convenida con el profesor/a de la asignatura.
25
Discusión dirixida Se trata de agudizar el razonamiento crítico en esta materia y utilizar las categorías de análisis planteadas en cada sesión dedicada a los temas de discusión. 15
Sesión maxistral El sistema de evaluación de esta asignatura tiene como objetivo valorar, tanto los conocimientos y habilidades adquiridos durante el curso, como el esfuerzo, la dedicación y el trabajo personal continuado de cada estudiante. Por todo ello es importante la asistencia y participación tanto a las actividades prácticas como a las clasesteóricas.
15
Traballos tutelados Se trata de evaluar y considerar tanto los conocimientos y habilidades adquiridos durante el curso, como el esfuerzo, la dedicación y el trabajo personal continuado de cada estudiante.


15
Actividades iniciais Esta exploración inicial es necesaria para la relación de confianza que debe ofrecer la asignatura. Para ello es importante explicar por parte del profesor las actividades así como los objetivos de la asignatura. Por otra parte es importante comprender las dudas, sugerencias y alternativas del alumnado en esta primera toma de contacto 5
 
Observacións avaliación

Es importante explicar cada una de las razones y formas que se apoyan en el uso de ésta metodología de trabajo.

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes