GRAO EN LOGOPEDIA |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Datos Identificativos | 2011/12 | |||||||||||||
Asignatura | Estrategias de intervención temprana | Código | 652G04025 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Tercero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Descripción |
Seminario | - Seminario sobre Habilidades de comunicación: Participación, Discusión y elaboración de conclusións sobre las sesiones de Role Playing - Instrumentos de evaluación en AT |
Prueba de discriminación | Realización de test con dos alternativas de respuesta (V/F) |
Discusión dirigida | - Trabajo en grupos pequeños sobre el material bibliográfico. - Discusión en el grupo-aula sobre los interrogantes planteados - Elaboración de conclusiones |
Recensión bibliográfica | Lectura de un libro sobre TEA: análisis de su contido y valoración en relación a la literatura existente sobre el tema. Discusión en el grupo-clase |
Actividades iniciales | Presentación general de la materia: contenidos, objetivos y sistema de evaluación |
|