GRAO EN LOGOPEDIA |
Asignaturas |
Estrategias de intervención temprana |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2011/12 | |||||||||||||
Asignatura | Estrategias de intervención temprana | Código | 652G04025 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Tercero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Descripción | Calificación |
Seminario | Entrega de los trabajos realizados durante los seminarios | 25 |
Prueba de discriminación | Superación de un examen tipo test con alternativas V/F | 60 |
Discusión dirigida | - Lectura previa de la bibliografía recomendada - Participación activa en las sesiones - Calidad de las reflexiones |
5 |
Recensión bibliográfica | - Elaboración individual de un resumen sobre la lectura - Debate en el grupo-clase de las ideas y contreversias contenidas en la misma |
10 |
Observaciones evaluación | ||
|