Guia docenteCurso Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica |
GRAO EN ENXEÑARÍA DE EDIFICACIÓN |
Asignaturas |
Construción III |
Avaliación |
Datos Identificativos | 2011/12 | |||||||||||||
Asignatura | Construción III | Código | 670G01017 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grao | 2º cuadrimestre |
Segundo | Obrigatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodoloxías | Descrición | Cualificación |
Obradoiro | ASISTENCIA CLASES INTERACTIVAS: Para computar el % ponderado de las asistencias, se deberá tener un mínimo del 80% de las horas impartidas, que NO se establece como requisito imprescindible. (Ver observaciones y resto de indicaciones de la presente guía docente). |
1 |
Obradoiro | TRABAJOS DE CURSO: Para computar el % ponderado de los trabajos de curso, se deberán tener presentados un mínimo de 2 de los 3 trabajos propuestos y alcanzar de media en los mismos 4 puntos sobre un total de 10 puntos (es decir 12 puntos sobre un total de 30 puntos), que SÍ se establece como requisito imprescindible. (Ver observaciones y resto de indicaciones de la presente guía docente). |
10 |
Obradoiro | PRÁCTICAS DE CURSO: Para computar el % de las prácticas de curso, se deberán tener presentados un mínimo de 5 de las 6 prácticas propuestos y alcanzar de media 4 puntos sobre un total de 10 puntos, (es decir 24 puntos sobre un total de 60 puntos), que SÍ se establece como requisito imprescindible. (Ver observaciones y resto de indicaciones de la presente guía docente). |
23 |
Proba de ensaio | EXAMEN PRÁCTICO: Para computar el % ponderado del examen práctico, se deberán alcanzar un mínimo de 4 puntos sobre un total de 10 puntos, que SÍ se establece como requisito imprescindible. La valoración de los detalles, preguntas o ejercicios solicitados se indicará al lado de cada uno de ellos. Tiempo 60 minutos. Se indicarán las soluciones constructivas conforme a las normas de aplicación según el material empleado, representando todos aquellos elementos auxiliares que sean necesarios para su ejecución y funcionamiento. Se realizaran a tinta o a lápiz, teniendo en este último caso la nitidez suficiente para una legibilidad adecuada por un sistema óptico estándar. Los dibujos se representarán en proyecciones diédricas, con correspondencia de vistas y a escala, debidamente acotados. No se admiten en perspectiva ni fuera de escala. El número de vistas, en cada caso, será el necesario para que la definición geométrica resulte rigurosa y completa, de modo que se pueda construir lo que se plantea con los datos aportados y el encargado de obra pueda interpretarlo. Cualquier dato omitido o incompleto lo fijará el alumno, según su criterio. La presentación se realizará según se indique verbalmente o mediante esquema que se adjunte en el enunciado. En los diferentes detalles y secciones constructivas solicitados, se representarán adecuadamente todos los elementos que en ellos intervengan para su ejecución, no admitiéndose representaciones genéricas indefinidas. Después de transcurrida media hora del inicio del examen, los alumnos no podrán salir del aula, ni levantarse de la mesa-tablero de trabajo hasta el final del mismo (salvo causa justificada) y se haya recogido a todos los alumnos la prueba realizada. Los que decidan salir del examen durante esa primera media hora entregarán la hoja del examen con los apellidos, nombre, grupo, número y firma antes de abandonar el mismo. (Ver observaciones y resto de indicaciones de la presente guía docente). |
40 |
Proba obxectiva | EXAMEN TEÓRICO: Para computar el % ponderado del examen teórico, se deberán alcanzar un mínimo de 4 puntos sobre un total de 10 puntos, que SÍ se establece como requisito imprescindible. Podrá ser fundamentalmente de una de las dos modalidades siguientes: 1.- PRUEBA DE RESPUESTA BREVE (TIPO-VIÑETAS): Compuesta por 5 preguntas, en principio con igual puntuación cada una de ellas, en caso contrario se indicará al margen la puntuación correspondiente. Tiempo 20 minutos. Las respuestas a tinta, se ceñirán al ámbito recuadrado para cada una de ellas. Iniciado el examen los alumnos no podrán salir del aula, ni levantarse de la mesa-tablero de trabajo hasta el final del mismo (salvo causa justificada) y se haya recogido a todos los alumnos la prueba realizada. Todos los detalles gráficos aportados se realizarán con las indicaciones precisas (cotas, designaciones, etc.) para su correcta definición y/o interpretación por un encargado de obra. 2.- PRUEBA DE RESPUESTA MÚLTIPLE (TIPO-TEST): Compuesta por 20 preguntas. La valoración de las preguntas es igual para cada una de ellas, pudiendo darse tres casos: Repuestas correctas + 0,50 puntos (Moodle +100% s/1); respuesta erróneas – 0,35 puntos (Moodle -70% s/1); respuestas en blanco +/- 0,00 puntos (Moodle? +/- 0% s/1). Tiempo 12 minutos (Moodle? 10 minutos). La respuesta que se considere correcta se marcará con un aspa (X) a tinta en el recuadro correspondiente. Cualquier respuesta enmendada se considerará nula. Siempre hay una y sólo una respuesta correcta. Iniciado el examen los alumnos no podrán salir del aula, ni levantarse de la mesa-tablero de trabajo hasta el final del mismo (salvo causa justificada) y se haya recogido a todos los alumnos la prueba realizada. (Ver observaciones y resto de indicaciones de la presente guía docente). |
25 |
Sesión maxistral | ASISTENCIA CLASES EXPOSITIVAS: Para computar el % ponderado de las asistencias, se deberá tener un mínimo del 80% de las horas impartidas, que NO se establece como requisito imprescindible. (Ver observaciones y resto de indicaciones de la presente guía docente). |
1 |
Observacións avaliación | ||
01.- 02.- Tanto 03.- Cuando 04.- Los 05.- Todas las prácticas de curso están subdivididas en 06.- A 07.- La 08.- Los alumnos matriculados en la asignatura deberán comparecer el día y hora señalada en el 09.- Los alumnos que entregasen para su evaluación y calificación: 10.- En la segunda 11.- De un 12.- Salvo autorización expresa por parte del profesor o 13.- Los 14.- Al 15.- Al 16.- Si 17.- Con 18.- De manera puntual y excepcional, aquellos alumnos que 19.- Fichas La ficha Así mismo a Características 20.- Sería 21.- 22.- |
|