Guía DocenteCurso Facultade de Filoloxía |
Mestrado Universitario en Lingüística e as súas Aplicacións |
Asignaturas |
Recursos para a didáctica do español segunda lingua ou lingua estranxeira |
Fontes de información |
Datos Identificativos | 2012/13 | |||||||||||||
Asignatura | Recursos para a didáctica do español segunda lingua ou lingua estranxeira | Código | 613436017 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 2º cuadrimestre |
Primeiro | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Bibliografía básica | |
La pesquisa bibligráfica individual será distribuida al principio Se recomienda la lectura de los textos más relevantes de los últimos años de la prof. Vázquez: “La vuelta a E/LE en ochenta vínculos”, in: Der fremdsprachliche Unterricht Spanisch 6, 2004, S. 52-54.
“Análisis de Errores: el concepto de Corrección y el desarrollo de la autonomía”. in: Actas de las II Jornadas y I Congreso Internacional de ELE. 2007. Universidad Nacional de Rosario. S. 29-36. “Über die Erlernbarkeit interkultureller Kompetenz”, in: Französich heute 34, 2003, S. 392-399. “Diez tesis sobre la dicotomía ser/estar: una puesta en escena discursiva.” In Revista Nebrija de Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas 2, 3, 2008. (www.nebrija.com/revista-lingüistica/) “Models of CLIL: an Evaluation of its Status drawing on the German Experiencia. A Critical Report on the Limits of Reality and Perspectives. S 95-111. |
|
Bibliografía complementaria | |
|
|