Guía DocenteCurso Facultade de Filoloxía |
Grao en Inglés: Estudos Lingüísticos e Literarios |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Datos Identificativos | 2012/13 | |||||||||||||
Asignatura | Técnicas de Redacción y Agumentación | Código | 613G03027 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Tercero | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Competencias de materia (Resultados de aprendizaje) | Competencias de la titulación | ||
Saber redactar textos diversos en inglés: párrafos, cartas, solicitudes de trabajo, currículos, resúmenes, reseñas, artículos periodísticos, etc... | A6 A11 A15 A18 |
B1 B3 |
C2 |
Saber expresarse correctamente en inglés, teniendo muy en cuenta el contexto donde nos encontremos (e.g. formal, entrevistas de trabajo, exposiciones orales, informal, conversaciones con amigos, debates en clase...) | A8 A15 A18 |
B8 B10 |
C4 C7 |
Dominar el arte de la escritura académica, incluyendo las fases de búsqueda de información, planificación, lecturas, redacción, referencias bibliográficas, estilo, etc... | A1 A2 A6 A8 A10 A11 A14 A18 |
B1 B2 B3 B5 B6 B7 B8 B9 B10 |
C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8 |
Entender la importancia que tiene "leer" para poder "escribir" bien y lo importante que es "escuchar" para poder "comunicarnos" con los demás de manera ética. | A10 A11 A15 |
B3 B4 B8 B10 |
C2 C4 C7 |
Poner en práctica los conocimientos y herramientas mencionadas. | A1 A2 A6 A8 A9 A10 A11 A12 A14 A15 A18 |
B3 B4 B5 B7 B8 B9 B10 |
C2 C4 C5 C7 C8 |
Realizar las tareas de forma crítica y creativa en los plazos asignados | A1 A2 A3 A6 A10 A11 A14 A15 A16 |
B3 |
C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8 |
|