Guía DocenteCurso Facultade de Ciencias da Educación |
Mestrado Universitario en Innovación, Orientación e Avaliación Educativa |
Asignaturas |
Metodoloxías de avaliación da calidade en centros educativos |
Avaliación |
Datos Identificativos | 2012/13 | |||||||||||||
Asignatura | Metodoloxías de avaliación da calidade en centros educativos | Código | 652439017 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 1º cuadrimestre |
Primeiro | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Metodoloxías | Descrición | Cualificación |
Portafolios do alumno | La presentación del portafolio es condición indispensable para ser evaluado. La puntuaciuón de aprobado será el cumplimiento de los mínimos en cada una de las partes del portafolio (50%). Deberña presentar un índice que recoja la estructura dada para poder ser corregida. UN TRABAJO CON FALTAS DE ORTOGRAFÍA ABUNDANTES SE CALIFICARÁ COMO SUSPENSO (2 PUNTOS), INDEPENDIENTEMENTE DE SU CONTENIDO. La calificación final del porfafolio dependerá de su presentación, originalidad, desarrollo, aportaciones personales, inclusión de otros elementos que garanticen un mayor aprendizaje del estudiante,.. Cada parte del portafolio se puntuará con el peso porcental siguiente sobre una calificaciónd e 10 puntos: 1.- Primera carpeta: 20% 2.-. Segunda carpeta: 40% 3.- Tercera caperta: 20% 4.- Cuarta carpeta: 20% |
100 |
Observacións avaliación | ||
La evaluación mediante portafolio y resultados de análisis documentales se realizará a todos aquellos alumnos que tengan una asistencia mínima del 80% a las clases. En caso contrario será considerado no asistente y, por lo tanto, solamente en casos especiales -estar trabajando, etc....- podrá hacer un examen tomando como referencia todos los materiales con los que se ha trabajado en el desarrollo del curso. En caso de suspender los trabajos el estudainte deberá presentarlos en el mes de julio. Los alumnos |
|