La evaluación se realizará de
forma individualizada en cada una de las asignaturas del máster.
La evaluación será continua e
incluirá una valoración cuantitativa del rendimiento de cada
estudiante en cada actividad
realizada (incluidas las pruebas de examen que se puedan
programar). Estas actividades
serán recogidas por los estudiantes en un portafolio por
asignatura. En él los estudiantes
recogerán todos los esquemas, presentaciones, trabajos
realizados, lecturas, prácticas,
cuestionarios contestados, etc. Este portafolios estará
disponible siempre que el
profesorado quiera supervisarlo y, en todo caso, será entregado al
finalizar las clases presenciales
de la asignatura para su supervisión y calificación. Cada
profesor evaluará las actividades
realizadas, según las metodologías docentes empleadas, en
los créditos que tienen asignados.
La calificación en la asignatura será el resultado de la media
de las calificaciones de los
profesores que la impartan. La calificación de cada profesor será
ponderada según el número de
créditos que imparte. En el caso de utilizar pruebas puntuales
de examen (prueba objetiva,
preguntas tipo tema, etc.) su calificación se considerará como
parte del portafolio de la
asignatura, sin que su peso pueda superar el 50% de la nota total
asignada al portafolio. El resto
de la calificación vendrá determinada por los criterios
siguientes:
Asistencia a clase (por encima del
80%): 10%
Realización de lecturas y trabajos
tutelados: 30%
Nivel de rendimiento madurez demostrada en actividades
prácticas y tutorías:10%