Grao en Educación Infantil |
Asignaturas |
Intervención psicolóxica e prevención das dificultades de aprendizaxe |
Fontes de información |
|
|
Datos Identificativos | 2012/13 | |||||||||||||
Asignatura | Intervención psicolóxica e prevención das dificultades de aprendizaxe | Código | 652G01022 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grao | 1º cuadrimestre |
Terceiro | Obrigatoria | 6 | ||||||||||
|
Bibliografía básica |
González Seijas, R.M. y Cuetos,F. (2008). Actividades para el aprendizaje de la lectura y de la escritura.. Madrid: Cepe. Defior,S., Gallardo,J., Ortúzar,R. (2004). Aprendiendo a leer. Materiales de apoyo.. Málaga: Aljibe. Molina,S. (2000). Como prevenir las dificultades en el aprendizaje de la lectura.. Málaga: Aljibe Salvador, F (2000). Como prevenir las dificultades en la expresión escrita.. Málaga: Aljibe Jiménez González,J. y Ortiz González M.R, (2008). Conciencia fonológica y aprendizaje de la lectura: Teoría, evaluación e intervención.. Madrid, Síntesis Castejón y Navas (2011). Dificultades y Trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria.. Alicante:ECU Moreno, M. y García Baamonde,M:E. (2012). Estimulación del lenguaje Oral.. Madrid: EOS Beltrán,J., López,C. y Rodríguez,E. (2008). Precursores tempranos de la lectura.. libro de actas Cuetos,F. (2009). Psicología de la Escritura.. Madrid, Wolters Kluwer Cuetos, F. (2008). Psicología de la lectura.. Madrid, Wolters Kluwer Muñoz,A. (2010). Psicología del Desarrollo en la etapa infantil.. Madrid: Pirámide Jimeno,M (2006). ¿Por qué las niñas y los niños no aprenden matemáticas?. . Barcelona: Octaedro |
|
|
Bibliografía complementaria | |
|
|