Grao en Administración e Dirección de Empresas |
Asignaturas |
Principios de Microeconomía |
Contidos |
|
|
Datos Identificativos | 2012/13 | |||||||||||||
Asignatura | Principios de Microeconomía | Código | 611G02001 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grao | 1º cuadrimestre |
Primeiro | Formación básica | 6 | ||||||||||
|
Temas | Subtemas |
Bloque 1: Introducción Block 1: Introduction |
Tema 1: Naturaleza, objeto y método de la Microeconomía Tema 2: Teoría elemental de la Oferta y la Demanda Lesson 1: Nature, purpose and method of Microeconomics Lesson 2: Elemental Theory of Surplly and Demand |
Bloque 2: Consumo Block 2: Consumer Behavior |
Tema 3: Teorías de la Conducta del Consumidor Lesson 3: Theories of Consumer Behavior |
Bloque 3: Teoría de la Empresa Block 3: The theory of the firm |
Tema 4: Teoría de la Producción Tema 5: Teoría de los Costes Lesson 4: The Theory of Production Lesson 5: The Theory of the Costs |
Bloque 4: Mercados Block 4: The markets |
Tema 6: La Competencia Perfecta Tema 7: El poder de mercado Lesson 6: The Perfect Competition Lesson 7: The Market Power |
|