Mestrado Universitario en Lingüística e as súas Aplicacións |
Asignaturas |
A avaliación da competencia lingüística |
Resultados de aprendizaxe |
Datos Identificativos | 2012/13 | |||||||||||||
Asignatura | A avaliación da competencia lingüística | Código | 613436018 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 1º cuadrimestre |
Primeiro | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Competencias de materia (Resultados de aprendizaxe) | Competencias da titulación | ||
Conocer y aplicar las nuevas tecnologías en la enseñanza de ELE/ L2 y creación de materiales. | AI1 |
||
Conocer las corrientes actuales de la lingüística. | AI1 |
||
Conocer las corrientes actuales de la lingüística aplicada. | AI3 |
||
Ser capaz de aplicar los conocimientos lingüísticos a la práctica. | AI4 |
||
Dominar aspectos teóricos y prácticos relacionados con la enseñanza de lenguas. | AI8 |
||
Desarrollar habilidades cognitivas avanzadas (capacidad de síntesis, análisis y pensamiento crítico ) relacionadas con el desarrollo y la creación de un perfil investigador. | BI1 |
||
Ser capaz de integrar conocimientos de campos de estudio diversos. | BI2 |
||
Aprender a aprender, de forma autónoma, como base de su futura actividad investigadora. | BI3 |
||
Aplicar sus conocimientos y habilidades en la resolución de problemas en entornos nuevos o no familiares en contextos interdisciplinares. | BI4 |
||
Tener capacidad de concebir y diseñar proyectos de investigación con rigor académico. | BI5 |
||
Desarrollar habilidades de gestión de la información para propósitos académicos y de investigación (identificación y acceso a bibliografía, utilización apropiada de recursos y equipamientos, utilización de tecnología para registrar datos, manejo de bases de datos, etc.) | BI6 |
||
Tener capacidad de organizar el trabajo, planificar y gestionar el tiempo y resolver problemas de forma efectiva. | BI7 |
||
Comunicar oralmente y por escrito con claridad los conocimientos teóricos y aplicados del campo de estudio tanto a audiencias expertas como no expertas. | BI8 |
|