Mestrado Universitario en Urbanismo: Planos e Proxectos. Do Territorio á Cidade |
Asignaturas |
Teoría e historia del proyecto urbano |
Competencias del título |
|
|
Datos Identificativos | 2012/13 | |||||||||||||
Asignatura | Teoría e historia del proyecto urbano | Código | 630450020 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 2 | ||||||||||
|
Código | Competencias de la titulación |
A1 | Capacidad para el proyecto de espacios libres. |
A2 | Capacidad para la gestión de normas urbanísticas. |
A3 | Capacidad para el proyecto básico arquitectónico y urbano. |
A4 | Capacidad para el proyecto de obra civil. |
A7 | Capacidad para la crítica arquitectónica y urbanística. |
A8 | Capacidad para la representación espacial. |
A10 | Capacidad para el análisis técnico de proyectos urbanísticos. |
B1 | Capacidad de análisis y síntesis. |
B2 | Capacidad de organización y planificación. |
B3 | Comunicación oral y escrita. |
B5 | Capacidad de gestión de la información. |
B6 | Resolución de problemas. |
B7 | Toma de decisiones. |
B10 | Habilidades en las relaciones interpersonales. |
B11 | Razonamiento crítico. |
B12 | Compromiso ético. |
B13 | Toma de decisiones. |
C1 | Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. |
C4 | Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
C6 | Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
C7 | Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |
C8 | Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |
|